Mas de Metal Gear Solid 4

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Hoy nos llegan nuevos detalles de MGS 4.

Estos son:


-Los controles funcionan sumamente bien. Serán muy parecidos a los de anteriores entregas. L1 para apuntar, L2 y R2 para seleccionar artículos y armas, y para cambiar entre las posiciónes de estar agachado y el avance lento. Se han eliminado las cobinaciones complejas de botones, haciendo que las acciones sean más intuitivas. Los controles podrán ser customizables.

-Se podrán jugar secciones enteras del juego sólo en primera persona, una vez recibamos el Solid Eye item. En primera persona se pueden distinguir mejor las amenazas o aliados, pero perdemos detalles y capacidad de sigilo.

-Habrán más de 70 armas e items. Cada arma podrá ser customizada con una gran variedad de accesorios.

-El juego correrá la mayor parte del tiempo a 60 fps, con unas animaciones muy fluidas. Solamente en aguna ocasión, sobretodo en explosiones, el framerate baja un segundo o dos.
Las imágenes y videos mostrados no muestran en realidad toda la calidad gráfica que tiene el juego.

-Cada arma que encuentre Snake se convertirá en puntos Drebin. Estos puntos Debrin los podremos utilizar para: desbloquear las armas encontradas, comprar munición suplementaria o accesorios para las armas.
Snake sólo tendrá que pasar por encima del arma que encuentre, para que esta se convierta en puntos Drebin que podremos gastar o ahorrar. De esta manera, si los ahorramos, podremos gastarlos en los días de oferta.

-Observando e interactuando con las cutscenes, podremos recoger puntos Drebin.

-El videojuego tiene un color más vivo que el visto en trailers e imágenes. El color variará segun el entorno donde juguemos.

-El Dualshock 3 responde muy bien a los disparos y a las explosiones. En momentos de estrés, la vibración del mando simulará los latidos del corazón de Snake.

-Se podrán ajustar los elementos de HUD. Existen más de 20 combinaciones diferentes de colores.

-El jugador será el que decidirá si pasarse el juego eliminando a todos los enemigos o pasar totalmente desaprecibido.

-El campo de batallará irá evolucionando. Las zonas de combate no siempre estarán dominadas por el mismo bando. Algunas veces dominarán la situación los PMC y otras veces los milicianos.

-Nuevos movimientos de CQC como desarmar al enemigo, darle un fuerte golpe para aturdirlo, agarrar de los testículos...

-El sentido del humor abundará en el juego y hará referencia a toda la saga.



Muchas gracias y ahora solo queda esperar jeje
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