Destroy all humans: Path of the Furon

Conversación publicada en el foro Juegos

Para los que recordais Destroy all Humans, sabeis que es un juego,en el qual,
eres un extraterrestre mandado desde su planeta para destruir la raza humana.

Pues bien, ya se dijo que llegaria su debut en Ps3 (tambien Xbox360) pero e aqui los detalles.

La historia tiene lugar en los años 70, cuando Krypto, dueño de un casino en Las Vegas, es desalojado por la magia. Oyendo voces en su cabeza, tendrá que desarrollar más sus poderes alienígenas, lo que por supuesto permitirá situaciones muy divertidas.



Entre estos nuevos poderes están mayores capacidades telekinéticas, que nos permiten hacer levitar a más enemigos y objetos al mismo tiempo, y dañar a los enemigos con los objetos que estemos levantando.
Otro de los nuevos poderes de Krypto es el de plantar una planta carnivora que se alimentará de humanos, ya sea por propia iniciativa o entregándoselos nosotros, e irá creciendo e incrementando su tamaño y sus tentáculos




Otro de sus nuevos poderes el poder parar el tiempo, mientras puodras utilizar la telekinesia y aprovecharlos. Por ejemplo, podemos parar el tiempo, hacer levitar una maceta, y subirnos en ella para llegar a sitios mas altos.



La nave de Krypto también ha visto aumentada su capacidad, y ahora podremos atacar los edificios, arañándolos con nuestro laser, e incluso volarlos por los aires. En E3 se veia explotar un edificio al más puro estilo Independence Day y luego ver como colapsaba poco a poco. Las ciudades y los escenarios son, por cierto, más grandes que antes.




Se supone que llega este año

Me gusta bastante este juego, ya que me ha dado mucho vicio en PS2 y a muchos en PSP, y sobre todo, lo divertido que es.

VIDEOS

[youtube=uGvWyC79hAk]video[/youtube]


[youtube=IMJ_JbhkLQs]video[/youtube]

INGAME

[youtube=ApkQuGKwxNM]video[/youtube]


Fuente


NOTA: Si es necesario moverlo en noticias, lo agradecediria, porque lo he puesto aqui por si acaso es repet.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn