¿Podeis entrar a COD4? [9-4-08]

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola amigos.

Pues he puesto en medio de la partida "Cambiar clase" y me ha salido por enésima vez el Bug que sale una M9 gigante y una M9 pequeña como arma secundaria.Y reinicié la PS3 y ahora me sale DESCARGANDO AJUSTES.

¿Ustedes podeis entrar?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso me pasó hace meses atrás, no sé muy bien por qué será tio. Prueba a apagar la PS3 y volver a encenderla.

Puede ser un BUG.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
De momento nada de nada,se queda en descargando ajustes,y no se quita esa pantalla!supongo que seran los servers!
Pus si que tengo mono de juego si!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
mmmmm esto huele a que algo se cuece en los servidores de IW... que a juzgar por como va el online deben ser los currantes de alli que nosaben que hacer para que funcionen decentemente... bromas a parte, igual estan preparando los servers para los mapas nuevos...!!!!!!! a ver si es verdad y de paso optimizan un poco el online, que con los lagazos que tenemos a causa de nuestras deprimentes lineas de adsl...

saludos!!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
16
Karma
1
mmmmm esto huele a que algo se cuece en los servidores de IW... que a juzgar por como va el online deben ser los currantes de alli que nosaben que hacer para que funcionen decentemente... bromas a parte, igual estan preparando los servers para los mapas nuevos...!!!!!!! a ver si es verdad y de paso optimizan un poco el online, que con los lagazos que tenemos a causa de nuestras deprimentes lineas de adsl...

saludos!!!
Pues si a mi sobre todo en guerra terrestre me va a tirones descarado y eso en fin... es una desventaja grande jajajja pero dentro de lo que cabe se deja jugar y mucho. Deseando que saquen el pack de mapas...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo he entrado sin problemas.....pero creo que hace un par de dias pusieron un post sobre que iban a poner otra actualizacion ayer o hoy,creo que era el post de se_vs,puede que algunos no podais entrar por eso,pero ya os digo yo entro sin problemas,no se si sera eso,saludos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

perdon me he equivocado,no hay parche para hoy,la noticia es de hace 3 semanas,no se entonces que pasara
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues si a mi sobre todo en guerra terrestre me va a tirones descarado y eso en fin... es una desventaja grande jajajja pero dentro de lo que cabe se deja jugar y mucho. Deseando que saquen el pack de mapas...
yo es que no juego en guerra terrestre ni de coña, si con 6 vs 6 tienes lag con 9 vs 9... XDDD Ahora cuando pillamos guiris les damos pal pelo con lag i todo imagina si tuvieramos sus lineas... no nos tose ni el abuelo del Iniston!!!!

SPANISH POWER!!!!!! o como se dice en mi pueblo.. CON 2 H__VOS!!!!
 
Última edición:
Superior