¿Podeis entrar a COD4? [9-4-08] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mmmmm esto huele a que algo se cuece en los servidores de IW... que a juzgar por como va el online deben ser los currantes de alli que nosaben que hacer para que funcionen decentemente... bromas a parte, igual estan preparando los servers para los mapas nuevos...!!!!!!! a ver si es verdad y de paso optimizan un poco el online, que con los lagazos que tenemos a causa de nuestras deprimentes lineas de adsl...

saludos!!!

mmmmm esto huele a que algo se cuece en los servidores de IW... que a juzgar por como va el online deben ser los currantes de alli que nosaben que hacer para que funcionen decentemente... bromas a parte, igual estan preparando los servers para los mapas nuevos...!!!!!!! a ver si es verdad y de paso optimizan un poco el online, que con los lagazos que tenemos a causa de nuestras deprimentes lineas de adsl...

saludos!!!

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
Pues si a mi sobre todo en guerra terrestre me va a tirones descarado y eso en fin... es una desventaja grande jajajja pero dentro de lo que cabe se deja jugar y mucho. Deseando que saquen el pack de mapas...
yo he entrado sin problemas.....pero creo que hace un par de dias pusieron un post sobre que iban a poner otra actualizacion ayer o hoy,creo que era el post de se_vs,puede que algunos no podais entrar por eso,pero ya os digo yo entro sin problemas,no se si sera eso,saludos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

perdon me he equivocado,no hay parche para hoy,la noticia es de hace 3 semanas,no se entonces que pasara
[QUOTE=nacho134;682526]Pues si a mi sobre todo en guerra terrestre me va a tirones descarado y eso en fin... es una desventaja grande jajajja pero dentro de lo que cabe se deja jugar y mucho. Deseando que saquen el pack de mapas...
[QUOTE]
yo es que no juego en guerra terrestre ni de coña, si con 6 vs 6 tienes lag con 9 vs 9... XDDD Ahora cuando pillamos guiris les damos pal pelo con lag y todo imagina si tuvieramos sus lineas... no nos tose ni el abuelo del Iniston!!!!

SPANISH POWER!!!!!! o como se dice en mi pueblo.. CON 2 H__VOS!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn