Mafia II mas imagenes

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
y mas

Gracias a 2K Games os brindamos nuevas imágenes de Mafia II, las cuales se unen a las muchas novedades de este gran juego que os hemos brindado durante toda la semana.








Como sabemos, este título será lanzado para PlayStation 3, y es la continuación de uno de los títulos más populares de juegos para PC. Todavía no tenemos nuevos indicios de su fecha de lanzamiento, presumiblemente sea en los próximos meses, esperamos que los chicos de 2K Czech, equipo conocido anteriormente como Illusion Softworks, nos deleiten pronto con este juego, que a decir de sus imágenes, será muy bueno. Para mayores detalles del juego podéis la página oficial del juego.
WEB OFICIAL
http://www.2kgames.com/mafia2/home.html
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Este juego va a salir dentro de meses y ya hay imágenes in-game. El GTA IV va a salir en 20 dias y nada de nada in-game, me empieza a dar asco Rockstar...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Este juego pinta bien y eso de ser un gta de los años 20 0 30 está bastante bien
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Este juego va a salir dentro de meses y ya hay imágenes in-game. El GTA IV va a salir en 20 dias y nada de nada in-game, me empieza a dar asco Rockstar...
Como que de GTA IV nada de In-Game?, ya se dijo que el 70% del ultimo trailer era In-Game, a no ser que se haya desmentido y yo no me haya dado cuenta.
 
T

thehrb

Este juego va a salir dentro de meses y ya hay imágenes in-game. El GTA IV va a salir en 20 dias y nada de nada in-game, me empieza a dar asco Rockstar...
que chistoso eres tio XD, todas las imagenes del multiplayer son ingame, y el 4to trailer es 70% ingame... y muchas imahgenes son ingame, que no te des cuenta es otra cosaXD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Como que de GTA IV nada de In-Game?, ya se dijo que el 70% del ultimo trailer era In-Game, a no ser que se haya desmentido y yo no me haya dado cuenta.
Pero al decir in-game me refiero al juego en acción, nada de vídeos cinematográficos in-game.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
ya pero lo que dice junior es cierto.

esta claro que lo importante es ver un video ingame, pero tambien nos gusta ver un buen video para meternos en la historia o no¿?¿?
Para meternos en la historia ya están la introducción del juego y el tutorial principal.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Cuando lo jugueis no os va a importar no haber visto imágenes ingame 100%.Os lo puedo asegurar xD.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
otro juego pa la saca!!!!!! al final me tendre que prostituir jejejeje

un saludo
 
Superior