Mejor arma para buscar y destruir

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Hola,pues eso,para ustedes cual es la mejor arma de call of dutty 4 para la modalidad buscar y destruir?la mia la p90 pero cuando aun no la tengo la mp5
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que ay Samunarato.

Pués la verdad que yo suelo jugar con todas, especialemente para conseguir todos los logros. Pero si tengo que optar por un arma, quizá, me quede con la MP5+Silenciador. Para mapas "pequeños" va brutal. Ahora en Matojos, Cenagal... me quedo con el francotirador M40A3, sin duda.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo ahora que he conseguido la Uzi dorada es la que estoy usando con bandolera, fuerza vulnerante y condicionamiento extremo..
Con la mp5(roja por supuesto) llevo igual pero con silencio mortal
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
todas son buenas... menos los francotiradores.... y si te detectan mejor... xk asi vienen a x ti... y les puedes tender trampas.. yo aveces disparo al aire solo para k me detecten y vengan corriendo.. entonces pisan la claymore...^^
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
El mejor sniper es el m40 con fuerza vulnerante.. te los cargas de 1 tiro y tiene buena cadencia
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
yo llevo siempre o la ak47 o la mp5, con silenciador ambas, con claymore, fuerza vulnerante e impacto profundo.
Con un tiro, aunque sea en el pie lo matas fijo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Murcia
bastante importante si tienes algun equipo vacio pon el arma que quieras con silenciador Habilidades fuerza vulnerante e impacto profundo Accesorios Claymores

SUERTE
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Para mi la AK74u con silenciador, minas claymore x2, punteria estable, mayor penetracion de bala!!y os aseguro que al que pillo lo crujo bien!!jejej
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Depende de contra quien juegues, pero siempre silenciadores y Claymores, vat inhividor y a veces condicionamiento extremo pa poner la bomba cagando ostias o llegar antes que ellos para minarlo de claymores, o veces Silencio mortal, que corres y no haces nada de riudo. eso depende. Muchos de mis colegas van con el arma a pelo y con no quedarse en un sitio como una seta no los trincan.

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
En un cara a cara destrozas con dos 1 disparo, es la bomba!!!! ahora estoy enganchao a esta, lastima que hoy cambio deprestigio y de nuevo de cero... jijijijijijiji
 
Superior