Estrella dorada de cod4

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Buenas, alguno me puede decir como se consige la ultima estrella dorada, la qe tienen los primeros vamos?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Creo que ese tipo de cosas se consiguen en el modo prestigio, pero no tengo ni idea de en cual nivel.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es el ultimo prestigio....hay 10. Los rpestigios se hacen al llegar al nivel 55. Con cada prestigio que empiezas pierdes todas las armas y a empezar de nuevo....asi que ya sabes, si te cruzas con uno de los que tienen estrellas amarillas......corre!!!!!xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira es muy facil, a medida que vayas llegando al final de cada rango (55), te darán la opción de: "Modo prestigio" que se encuentra pulsando "Cuartel", solo cuando llegues al nivel 55 te dará está opción.

Son 10 rangos en total. Yo ya voy por el penúltimo, la estrella roja, me queda poquísimo :D.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
10 modos prestigio!?!?!?!?!?!?!? es decir que para llegar al final tienes que subir 550 niveles? dios mio anda que no me queda!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
10 modos prestigio!?!?!?!?!?!?!? es decir que para llegar al final tienes que subir 550 niveles? dios mio anda que no me queda!
diossss, nunca lo había mirado así... jajajajajajaa

Estoy acabando la cuarta vuelta, igual paso un prestigio más y me quedo ahí. En verdad es una chorrada, no te dan superpoderes ni nada de eso por llegan a cruz amarilla 55.XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La verdad que es un poco timo que te quiten las armas y los logros conseguidos cada véz que vayas a pasar de nivel :(.

Ahora que lo dices 550 niveles ya son eh! jajaja.
 
T

thehrb

bah yo sigo en el 55 del primer prestigio desde hace muucho, pero paso de hacer el prestigio, la gente se confia pensando que soy nuevo y despues acaban azorados ajajaj XD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo hice el primer prestigio y fui a por las doradas..

Tambien es un palo pero tiene recompensa xD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
es el prestigio de level 10 es una cruz drada que como en los bordes tiene unos salientes negros chulisima yo la tengo desde hace tiempo :)
 
Superior