GTA IV - Lo que aun no sabemos.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Como siempre, aquí ando partiéndome el coco con nuevas ideas para mover el tema de GTA IV. Estaba pensando que mientras llega y no el juego, seguro que tenemos más preguntas y dudas sobre GTA IV que podemos reunir aquí para enviar a portales de videojuegos o a la misma R*. No perdemos nada por probar, aun faltan más de dos semanas.

La idea es poner en común las dudas y preguntas que nos gustaría hacer. Yo mientras estaré mirando la forma de hacer llegar la información a lugares donde podamos recibir respuesta. El correo de atención de R* no suele ser una presa facil, pero todo es ponerse. También existen páginas web que se ocupan de informar realizando sus propias preguntas a R* y podemos dar nuevas ideas para nuevas preguntas.

Bueno, en otras palabras:

¿Que te gustaría preguntar Rockstar sobre GTA IV?

Saludos.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
¿Habrá paracaidas en el juego? aunque se pa saltar de los helicopteros o rascacielos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si te tiras desde una altura considerable ,el motor del juego hara una buena fisica ,o caeras y moriras de la misma repetida forma ,con las manos abiertas y los pies medio abieros !!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
De todas formas todos los gta cuando salen videos y las imagenes ingame son iguales supongo que el IV se vera igual que el trailer,digo yo vamos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Eran preguntas o retroalimentacion de lo ya antes espuesto?....

Como sea Señores admins del foro os ruego un sub foro exclusivo para un juegazo ocmo este.

Mi pregunta.
Tendremos q seguir el juego lineal mente a huevo por que según lei si no contestas el móvil para la siguiente misión pierdes respeto o amistad con los demás, esto te obligara a seguir el juego lineal mente sin poder parar a echar desmadre como en anteriores GTA.

Sera lineal el juego?
 
Superior