GTA IV - Lo que aun no sabemos. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Preguntar que si al chocar kn el coche sales disparao, xke si acen eso menudo asko xDD, como k es tan facil no chocarse ni meterse porrazos kn el coche komo pa si stas en una persecucion sales volando y ala, nose para mi seria muy incomodo.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
depende del golpe q te metas... me refiero a la velocidad... si vas muy deprisa claro q saltas por la ventana.
LOL me recuerda al fenómeno PES 2008 con tantos posts iguales de un mismo juegos xDDD
18 días y unas cuantas horas O.o xDDD NO puedo esperar más así que mi pregunta sería.
¿Habrá stock suficiente de juego,o los que no lo hemos reservado nos joderemos? xD
A mi me gustaría saber si por ejemplo las conversaciones de la policia que se oyen en la radio durante una persecucion y la voz del GPS de los coches de gama alta estarán subtituladas.
--- [ Añadido ] -----
A mi me gustaría saber si por ejemplo las conversaciones de la policia que se oyen en la radio durante una persecucion y la voz del GPS de los coches de gama alta estarán subtituladas.

Subtitulado en español.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Acostumbro a ver películas en versión original y mi novia es profesora de inglés, pero ¡Me cagon diez! esto no es nada justo... En el reino unido y en america pagarán más o menos lo mismo y estará en su idioma. Con los pedazo de actores de doblaje que tenemos en España, que rabia.

Pues ya podían rebarjarle un poco el precio a los paises que no hablen inglés.

En fin, mas de lo mismo.

Saludos.
OTROS TEMAS QUE HE POSTEADO FUERA DE ESTE HILO Y PODRÍAN ESTAR AQUÍ:

- vamos a preocuparnos por nuestra agilidad para robar coches en Liberty City.

- Hablemos del "fotorealismo" y de los pedazos de atardeceres que vamos a poder ver desde Algonquin.

- Seguro que la inteligencia artificial de los peatones da mucho más que hablar que los aviones.

- El extraordinario detalle que tendrán todas las calles de Liberty City!!! Solo por pasear por allí, solo por eso, me compraría el juego, os lo aseguro.

- Hablemos de la publicidad en las calles de LC. A lo mejor, empresas reales pagan para poner sus carteles online!! en las avenidas de la ciudad, pensadlo!!

- Otra pregunta ¿jugarán menos las chicas a GTA IV porque no se puede elegir protagonista femenina o es que R* no mete a protagonista por que a las chicas les gustan menos los videojuegos?

- El movil de Niko ¿habrá que ponerlo a cargar? Nos paremos el 70% del juego metidos en coches... ¿tendrá el movil de Niko cargador de mechero? jajaja!!! Y bueno, con tanto edificio en LC, como estará la cobertura? jajaja... prff no me echéis cuenta, jajaja!!

- Otro temazo, en el cibercafé tendremos conexión a internet con páginas webs para visitar ¿será un explorador real con webs que se actualicen de verdad o solo serán páginas web grabadas en el juego?

- La cámara de fotos en el móvil por Dios!! ¿Podremos guardar nuestras fotos en el disco duro de la PS3???

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn