CoD4 error 33

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
En el online al meterme me pone error 33 no se puede conectar con el matchmaking de activision.

Alguien sabe lo que es?¿?

gracias
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Pues yo llevo desde el lunes con ese puto error 33 y en otro post tambien hay otra persona a la que le pasa lo mismo. Somos 4 personas en la misma situacion. Por curiosidad me podeis decir que compañia de internet es la vuestra y de donde sois, quizas tenga alguna relacion porque esto es extrañisimo. Tengo el juego desde diciembre y nunca me habia pasado esto. Venga un saludo.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Eso a mi me pasa cuando estan arreglando los servidores para algun parche.. me ha pasado antes de que sacaran los dos parches
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
a mi tambien me sale este error desde hace varios dias, y la verdad, no se que hacer, se puede decir que estoy desesperado, ya ni siquiera hace intento de conectar, se queda intentando descargar ajustes y luego me aparece el error 33. Alguien tiene alguna solucion??
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
1
a mi tambien me pasa lo mismo pero tengo un contacto que dice que lo soluciono estoy esperando respuesta su id es PKz1zzLe



 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues a mi solo me ha salido eso una vez y era porque mi internet estaba lentisimo. (descarga en la PS3, Ares, Bittorrent, Emule, y descarga en la pc), salu2
 
Superior