NBA en la PS3

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Yo soy un gran aficionado al basket y para todos los demas abro este tema.

Que juego elegir, NBA Live 08, NBA 08 o NBA 2K8.

Yo juego al Live.

Salu2 a to2!!
 
M

mugan86

nba2k8 de cabeza y sin dudarlo. Yo probe los demos del nba live y el nba2k8 y me gusto mas el segundo. Además para echar los tiros libres tienes que hacerlo con el sixaxis.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
en el live los movimientos son bastante mas depurados, y realista, el 2k8 a mi me parecio bueno sin llegar al nivel del live y el nba 08 una bacala
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Te recomiendo que pruebes las demos, creo que están las tres en la store europea y sinó en la americana, así te podrás hacer la idea del tipo de juego y luego decide. Mi recomendación: NBA2k8.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
66
Karma
2
Ubicación
Mas alla del silencio
live!! el 2k8 es buenisimo pero el live personalmente me gusta mas,por cierto el online es buenisimo,igual que si estuvieras jugando contra la maquina
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Con este tema no llegaremos a ningun sitio, porque siempre que abren un hilo asi hay clara disparidad de opiniones XD

Para mi es mejor de largo el NBA Live 08
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sin ninguna duda,te recomiendo el NBA 2K8,a mi juicio,es el baloncesto más realista que vas a encontrar.
El Live,tiene un sentido más arcade ,aunque sin llegar al nivel del NBA 08,que es un arcade total.
Mi ranking:

1- NBA 2K8
2 -NBA Live 08
3 -NBA 08

Saludos.

P.D. Si quieres saber más acerca del 2k8,pásate por el hilo que hay bajo mi ID card en la firma.
 
Superior