asesinato jubair assassins creed

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola amigos, estoy en el bloque cinco, que es el que mas me esta costando jejejje, ya es el ultimo "jefe" que me queda por matar de los 3, ya lo he hecho todo y se donde se encuentra, siempre esta en el mismo sitio. entonces en cuanto entro en el patio que esta, sale corriendo y casi lo cojo pero se mete en una torre, total la escalo y nada de nada no puedo entrar por ningun sitio, me gustaria saber como conseguisteis matarle, por que estoy deseando continuar con este juego, gracias

saludosSsSsSs
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola amigos, estoy en el bloque cinco, que es el que mas me esta costando jejejje, ya es el ultimo "jefe" que me queda por matar de los 3, ya lo he hecho todo y se donde se encuentra, siempre esta en el mismo sitio. entonces en cuanto entro en el patio que esta, sale corriendo y casi lo cojo pero se mete en una torre, total la escalo y nada de nada no puedo entrar por ningun sitio, me gustaria saber como conseguisteis matarle, por que estoy deseando continuar con este juego, gracias

saludosSsSsSs
ebes escalar la torre y te salen tipos con arcos tu solo corre y mata jaja saludos espero haberte ayudado:hola:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
el jefe es jubair el del bloque 5, el que quemaba los libros, yo subo a la torre pero no esta en ningun sitio, ademas como baje de esa torre me esperan muchisimos tios para matarme y no se como entrar a esa torre para enfrentarme a el, en fin no se que hacer para matarlo a ver si alguno que lo haya matado me ayuda gracias
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
nada mas que te vea te lanzas a el a matarlo es lo que hago yo, asi no llegan muy lejos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
el jefe es jubair el del bloque 5, el que quemaba los libros, yo subo a la torre pero no esta en ningun sitio, ademas como baje de esa torre me esperan muchisimos tios para matarme y no se como entrar a esa torre para enfrentarme a el, en fin no se que hacer para matarlo a ver si alguno que lo haya matado me ayuda gracias
ooo el de los libros en ese lo que tienes que hacer es buscar a todos los tios que esten quemando libros y matarlos y asi sucesuivamente hasta que llegues con el bueno jajaj suerte con julbair saludos:hola:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Debes poner en el titulo Spoiler para los que no lo tengan y piensen comprarselo no les desveles la historia jeje.

1saludo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Has de ir uno por uno buscando a los 6 tíos que te marca en el mapa, hasta que encuentres a Jubair.
Ves por los tejados y los matas lasnzando cuchillos, solo al jefe de cada patio y te vas, al resto dejalos... es la manera más facil
 
Superior