nueva actualizacion 1.02 army of two

Conversación publicada en el foro Juegos

a si es acabo de encender mi ps3 y no se que me dio por jugar army y ahi estaba la bendita actualizacion que propone mejorar el online esperemos que si me agregan para abentarnos una partida en cooperativo mi id es difor..estoi ansioso por probar esta nueba actualizacion

no estoi muy seguro de eso pero creo que no.. sigue el lagg que tontadaagregame para echarnos una partida ahorita para ver ke tal mi id es difor

Iniciado por difor Ver Mensaje
Pues vaya mi**da de parche que saca esta gente!!!! Pasate por el link de mi firma, ahí encontrarás muchos ids de peña con el juego, y estamos esperando a que llegue el parche para empezar un torneo!
Saludos

me podriais ayudar?? se puede jugar online a pantalla dividida? gracias

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
si es con un compañero tuio sii le pones en campaña y luego co op game y invitas a tu amigo y listo juegas online con un amigo espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----

Pues vaya mi**da de parche que saca esta gente!!!! Pasate por el link de mi firma, ahí encontrarás muchos ids de peña con el juego, y estamos esperando a que llegue el parche para empezar un torneo!
Saludos

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
lo del parche ya esta ya esta disponible pero si puedo entrar o ya no entran mas si se puede me agregas ok saludos

no.. kiero decir si podemos jugar dos en la misma consola online... yo y mi hermano.. jugando tambien online contra otros... estilo warhawk

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
si se puede,saldreis los dos con el mismo nick,uno de ellos entre parentesis,saludos!!!

pd;he instalado el parche y se tira el mismo tiempo de siempre en encontrar partida

si se puede,saldreis los dos con el mismo nick,uno de ellos entre parentesis,saludos!!!

pd;he instalado el parche y se tira el mismo tiempo de siempre en encontrar partida

Iniciado por canijo Ver Mensaje
me podrias explicar bien eso eske tambien kiero jugar con mi hermano online me harias ese fabor de explicarme paso por pasograsias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4