nueva actualizacion 1.02 army of two (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

me podrias explicar bien eso eske tambien kiero jugar con mi hermano online me harias ese fabor de explicarme paso por pasograsias

Iniciado por difor Ver Mensaje
Una vez en la pantalla de multijugador abajo a la derecha pone(si no recuerdo mal) presiona cuadrado para activar pantalla dividida. Le das y ya podeis jugar los dos. Esto esta al lado de seleccionar partida igualada.

si es con un compañero tuio sii le pones en campaña y luego co op game y invitas a tu amigo y listo juegas online con un amigo espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----

lo del parche ya esta ya esta disponible pero si puedo entrar o ya no entran mas si se puede me agregas ok saludos

Iniciado por difor Ver Mensaje
Ya estás agregado al torneo(en la reserva). Esta noche cuando llegue a casa te agrego y a ver si hechamos unas partidas

Una vez en la pantalla de multijugador abajo a la derecha pone(si no recuerdo mal) presiona cuadrado para activar pantalla dividida. Le das y ya podeis jugar los dos. Esto esta al lado de seleccionar partida igualada.

Ya estás agregado al torneo(en la reserva). Esta noche cuando llegue a casa te agrego y a ver si hechamos unas partidas

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
oorales grasis ya lo vii muchas grasias. cuando kieras jugar partidas solo envime un mensaje y nos abentamos una partida

Esto deberia de ir en juegos.

Un saludo

Iniciado por Rowdak Ver Mensaje
no estaria muy seguro de ke tenga que ir en juegos...ya que mire un moderador que lo reacomode
--- [ Añadido ] -----

si se puede,saldreis los dos con el mismo nick,uno de ellos entre parentesis,saludos!!!

pd;he instalado el parche y se tira el mismo tiempo de siempre en encontrar partida

Iniciado por canijo Ver Mensaje
igual no muchos tienen el army of two

Yo he actualizado ahora y la primera partida que juego ¡Zas! en toda la boca.
Estoy en la misión de Miami y de pronto se me queda Rios enganchado corriendo sin poder ir hacia ningún lado. La primera vez que pasa. He tenido que salir de la partida.
Os ha pasado a alguno?

Iniciado por el remolon Ver Mensaje
a mui me poarece que la actualizaciopn no sirve...continua el lag
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn