no pretendemos timar a nadie con rock band

Conversación publicada en el foro Juegos

Señores no caigais en la tentacion, no comprar el juego, se que cada uno hace con su pasta lo que le venga en gana, pero que de 170 euros que deberia costar, y aun asi nos estan estafando, a el doble eso ya me parece un atraco a mano armada.

USA (170 $) = 107 €
UE= (240 €)

Nos intentan colar que es porque la experienca del jugador europeo sera unica y fabulosa, pero es que esa misma experiencia les cuesta a los americanos 133 € menos. Asi Que cada cual haga lo suyo. A mi no me toman el pelo seguro.
Estaba deseando que saliera para comprármelo el mismo día, no veo claro eso de pedirlo de importación más que nada por el tamaño de la caja del juego. Pero la verdad es que por 240 euros se lo va a comprar la familia Kay y punto. Además, para suavizar dicen que el juego se compra separado (70€) de los instrumentos...pero si no te compras los instrumentos para que narices te vas a comprar el juego y ya está? Vamos, que nos toman por imbéciles. Buena suerte Rock Band, vamos a pasar grandes momentos contigo...sobre todo cuando los usuarios veamos las mínimas cifras de ventas y nos partamos el culo de risa, por timadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn