no pretendemos timar a nadie con rock band

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Señores no caigais en la tentacion, no comprar el juego, se que cada uno hace con su pasta lo que le venga en gana, pero que de 170 euros que deberia costar, y aun asi nos estan estafando, a el doble eso ya me parece un atraco a mano armada.

USA (170 $) = 107 €
UE= (240 €)

Nos intentan colar que es porque la experienca del jugador europeo sera unica y fabulosa, pero es que esa misma experiencia les cuesta a los americanos 133 € menos. Asi Que cada cual haga lo suyo. A mi no me toman el pelo seguro.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Hola,

Estais seguros que será el mismo juego? Tendrá alguna cosa distinta, me parece muy fuerte, que intenten vender el mismo juego por más de el doble. Si es así vergonzoso y lamentable.

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
menudo estafazo,anda y que juegen ellos.esto es un abuso totalmente pero por suerte tiene tan facil solucion como no comprarlo y ya esta.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Lo que faltaba... pero que se creen que aqui somos ricos o que? mas de 20 mil pesetas de las de antes mas caro aqui, que se metan el juego por donde les quepa, bien contento que estoy con el guitar hero III.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
JUAS 240 euracos vaya una estafa joder. pues ke se piensan ke somos tontos o ke? no comprar que veras como cuando no vendan, veras como lo bajan. pues que lleva ese juego
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Estaba deseando que saliera para comprármelo el mismo día, no veo claro eso de pedirlo de importación más que nada por el tamaño de la caja del juego. Pero la verdad es que por 240 euros se lo va a comprar la familia Kay y punto. Además, para suavizar dicen que el juego se compra separado (70€) de los instrumentos...pero si no te compras los instrumentos para que narices te vas a comprar el juego y ya está? Vamos, que nos toman por imbéciles. Buena suerte Rock Band, vamos a pasar grandes momentos contigo...sobre todo cuando los usuarios veamos las mínimas cifras de ventas y nos partamos el culo de risa, por timadores.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
para q se quejan con rock band si con todos los juegos es igual..ustedes pagan 70€...en usa por si no saben los juegos valen 59.9$...

salu2
 
Superior