Indignado con el modo online PES

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!estoy harto del modo online del pro,porque como juegues contra alguien que tenga una mala conexion te mete la paliza del siglo xq te desaparece el balon y cuando lo vuelves a ver esta en tu porteria, xq la para el portero y pita corner, no te enteras de nada y no te keda otra que perder.
Tambien me gustaria que alguien me explique como funciona la puntuacion en el modo ranking porque a lo mejor ganas un partido y te dan tan solo 3 puntos y a mi me han quitado asta 17 por perder... no me parece proporcional pero weno. No se si vosotros tendreis los mismos problemas pero yo me estoy planteando seriamente dejar de jugar porque acabo siempre puteao asiq .... en fin no os aburro mas con mis penas.
1 saludo
Yo fui leal al PRO desde que salio pero luego se me incharon las p.....tas y lo deje de lao... Altiempo despues de discutir mil veces con un amigo que tenia el fifa y que me decia que era muchisimo mejor que el PRO, vi que lo rebajaron a la mitad y me hice el animo... Al principio de jugar me parecia una basura... Pero no es que sea una basura es que no sabia jugar o no estaba acostumbrado y entonces me apalizaban... Pero ahora no hay dia que no juegue un partidito, y me encanta...
yo siempre he sido de PRO pero esq me estan obligando a comprarme el fifa aora que ha bajado de precio porque acabo con unos enfados cada vez que juego jeje
Por cierto una pregunta q no tiene nada que ver con el pro
teneis el kane and lynch??? es q no se abla nada del en el foro y keria saber que opinais si lo teneis, os gusta y eso
gracias cracks
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn