Indignado con el modo online PES (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta peña q se conecta el emule es pq no sabe jugar y se ofusca con el ganar puntos y no piensan que la filosofia de este juego es el de jugar lo mas parecido al futbol real, cosa ellos no hacen!
si eres competetitivo y te tomas en serio lo de ganar puntos tienes que aprender a jugar pero no haciendo trampas pq entonces eres un perdedor!!!

hola compañero tienes "NAT2 o 1".

yo juego torneos y me suele ir bastante bien.

si necesitas ayuda, aqui estoy, un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
hola no tengo ni idea de q es eso de "NAT2 O 1" es q yo de esto entiendo lo justo jeje asiq si me lo podrias explicar para q funcione mejor te lo agradeceria
1 saludo
vamos a ver, como se sabe si la culpa es tuya o del contrario?? lo de la conexión digo. Yo tengo nat 1, juego, logicamente, sin emule, msm ni nada que tenga que ver con internet, y para jugar un partido regular (todavia no jugué ninguno bueno) tengo que jugar 4 malos. Me pasa igual que a Genaro, el balón desaparece y reaparece en los pies de un contrario que esta a punto de tirar a puerta. Pero no sé si es por mi culpa o por la de el otro jugador. Como se sabe eso????? mi conexión es por cable y de 10 mb.

saludos y buen dia
isidro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn