Indignado con el modo online PES

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Hola!estoy harto del modo online del pro,porque como juegues contra alguien que tenga una mala conexion te mete la paliza del siglo xq te desaparece el balon y cuando lo vuelves a ver esta en tu porteria, xq la para el portero y pita corner, no te enteras de nada y no te keda otra que perder.
Tambien me gustaria que alguien me explique como funciona la puntuacion en el modo ranking porque a lo mejor ganas un partido y te dan tan solo 3 puntos y a mi me han quitado asta 17 por perder... no me parece proporcional pero weno. No se si vosotros tendreis los mismos problemas pero yo me estoy planteando seriamente dejar de jugar porque acabo siempre puteao asiq .... en fin no os aburro mas con mis penas.
1 saludo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo fui leal al PRO desde que salio pero luego se me incharon las p.....tas y lo deje de lao... Altiempo despues de discutir mil veces con un amigo que tenia el fifa y que me decia que era muchisimo mejor que el PRO, vi que lo rebajaron a la mitad y me hice el animo... Al principio de jugar me parecia una basura... Pero no es que sea una basura es que no sabia jugar o no estaba acostumbrado y entonces me apalizaban... Pero ahora no hay dia que no juegue un partidito, y me encanta...
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
yo siempre he sido de PRO pero esq me estan obligando a comprarme el fifa aora que ha bajado de precio porque acabo con unos enfados cada vez que juego jeje
Por cierto una pregunta q no tiene nada que ver con el pro
teneis el kane and lynch??? es q no se abla nada del en el foro y keria saber que opinais si lo teneis, os gusta y eso
gracias cracks
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
Lo cierto es que mucha gene cuando esta jungando conecta el emule o cualquier programa de descarga para machacarte, hacen muchas trampas. Es el peor online que he visto en mi vida y peor todavia los de KONAMI con lo mal organizado que lo tienen
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola compañero tienes "NAT2 o 1".

yo juego torneos y me suele ir bastante bien.

si necesitas ayuda, aqui estoy, un saludo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
esta peña q se conecta el emule es pq no sabe jugar y se ofusca con el ganar puntos y no piensan que la filosofia de este juego es el de jugar lo mas parecido al futbol real, cosa ellos no hacen!
si eres competetitivo y te tomas en serio lo de ganar puntos tienes que aprender a jugar pero no haciendo trampas pq entonces eres un perdedor!!!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
hola compañero tienes "NAT2 o 1".

yo juego torneos y me suele ir bastante bien.

si necesitas ayuda, aqui estoy, un saludo.
hola no tengo ni idea de q es eso de "NAT2 O 1" es q yo de esto entiendo lo justo jeje asiq si me lo podrias explicar para q funcione mejor te lo agradeceria
1 saludo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La verdad que entre las ralentizaciones (que aunque menos que antes aun las hay) y el modo online que es pésimo, los de Konami se han colao pero bien...
Me duele decirlo pero ya veremos el proximo juego de futbol que me compre cual será...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
vamos a ver, como se sabe si la culpa es tuya o del contrario?? lo de la conexión digo. Yo tengo nat 1, juego, logicamente, sin emule, msm ni nada que tenga que ver con internet, y para jugar un partido regular (todavia no jugué ninguno bueno) tengo que jugar 4 malos. Me pasa igual que a Genaro, el balón desaparece y reaparece en los pies de un contrario que esta a punto de tirar a puerta. Pero no sé si es por mi culpa o por la de el otro jugador. Como se sabe eso????? mi conexión es por cable y de 10 mb.


saludos y buen dia
isidro
 
Superior