El parche 1.2 de Burnout Paradise llegará el 24 de abril

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues a esperar al 24.

Durante el pasado mes de marzo, el Burnout Team anunció que la versión 1.2 del parche de Burnout Paradise, denominada "Bogart" se encontraba en desarrollo. Pues bien, a día de hoy Criterion ha comunicado la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización, que irá a parar a PlayStation Network y Xbox Live el próximo 24 de abril de forma gratuita.


CONTENIDO DEL PARCHE 1.2
http://www.operationburnout.com/paradise/paradise-v12-update-coming-2404/

LO QUE TRAERA EL PARCHE 1.3
Criterion Games ha anunciado recientemente que Burnout Paradise para PlayStation 3 soportará la esperada resolución 1080i en las próximas semanas.

Esto se conseguirá mediante el nuevo parche para actualizar el título a la versión 1.3 (la actualización bajo el nombre de Cagney), el cual permitirá la activación real del modo de resolución 1080i en el juego. Permanecer atentos, ya que os informaremos de su salida cuando ésta se produzca.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
weno pos todos los ke tengan el burnout ke me agreguen: "basen_jorge" ke siempre juego solo y los guiris se compinchan contra mi! ke se unan los ke esten en contra de los putos guiris! XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola
id luisimi

arriba burnout
gente para hacer los retos online de 2,3,4,5,6,7,8 jugadoress, cunto mas seamos mas nos divertiremos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
ehhhhhhh yo soy "majurca" pero para agregar no tienes que meter un codigo de amigo o algo asi????????????

porfavor agregarme que solo encuentro ingleses y tengo una camara eye toy para oirme y verme en los mugshots
 
Superior