¿Injusta puntuacion en Call of Duty 4?

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Vamos a ver señores si me aclaran una duda. Yo entiendo que en un partido de futbol el que obtiene mas victorias gana la liga y no se toma en cuenta si tiene mas goles en contra o a favor, pero es que nada tiene que ver los goles globales con las victorias obtenidas en partido a partido, por lo tanto este no es el caso, por si alguno se le ocurriera comparar; pues se premia a aquel "descelebrado" (en el mejor sentido de la expresion) :jeje: que va como un loco por el campo de batalla pillando y siendo pillado a diestro y siniestro.:babas:
Es decir que ese soldado quede por encima de otro cuando su resultado es 19 muertes provocadas y 25 bajas que te han causado, y yo tenga 18 muertes causadas y 0 (cero) bajas me han causado.:trofeo:

¿Como quieren que me explique que me salga una partida para conmemorar, en los siglos sucesivos, y no gane la misma? (al caso anterior me remito, que se me ha dado en varias ocasiones)

¿Se supone que tengo que entender que matar a un tio vale los mismos puntos que a cualquier jugador que lo haga, pero sin embargo no se penalice a aquel jugador que se lo han fundido 200 veces (o mas LOL) y que por solo causar una baja mas que otro gane la partida? y digo yo, no habra que modificar en ese sentido la puntuacion del juego.
Me parece injusto que alguien con 18-0 me quede segundo porque otro jugador consiguio obtener 19 - 200.000.000 por poner un ejemplo. :palmas::babas::jeje:

Pdta: JUAS JUAS que risas!! me entra cada vez que me ocurre. :D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Respecto a este tema... te explico mi situacion.

Yo suelo ser uno de esos descerebrados que dices tu que van a saco por el campo de batalla ¿porque? Pues porque si tengo que ir despacito y escondiendome, me aburro que te cagas, soy un soldado de accion. Ademas odio a esos jugadores que se pasan toda la partida escondidos, hay mucha gente que acaba las partidas con 15 o 16 bajas y 1 o 2 muertes, y la mayoria de esta geente lo hace porque se esconden en un sitio que no se les ve y se pasan ahi toda la partida. Yo creo que tiene mas merito causar 25 bajas y morir 15 veces, pero jugando como se debe jugar, que eso que hace la gente. Ademas, si eres buen jugador no te matan tantas veces. Yo en la partida de los hangares, en combate a muerte por equipos conseguí una vez 44 bajas y 11 muertes llendo a lo loco (quede claro que esto no es lo normal), pero normalmente acabo con 20-10 o algo asi, y para mi tiene mas merito eso que acabar con 15-0 escondido todo el rato.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Respecto a este tema... te explico mi situacion.

Yo suelo ser uno de esos descerebrados que dices tu que van a saco por el campo de batalla ¿porque? Pues porque si tengo que ir despacito y escondiendome, me aburro que te cagas, soy un soldado de accion. Ademas odio a esos jugadores que se pasan toda la partida escondidos, hay mucha gente que acaba las partidas con 15 o 16 bajas y 1 o 2 muertes, y la mayoria de esta geente lo hace porque se esconden en un sitio que no se les ve y se pasan ahi toda la partida. Yo creo que tiene mas merito causar 25 bajas y morir 15 veces, pero jugando como se debe jugar, que eso que hace la gente. Ademas, si eres buen jugador no te matan tantas veces. Yo en la partida de los hangares, en combate a muerte por equipos conseguí una vez 44 bajas y 11 muertes llendo a lo loco (quede claro que esto no es lo normal), pero normalmente acabo con 20-10 o algo asi, y para mi tiene mas merito eso que acabar con 15-0 escondido todo el rato.
sobre todo en la del barco... k se kedan en las esquinas.. y si no vas tu.. no se mueven...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo tambien soy en plan a lo loco ¿porque? porque algunos modos de juego no consisten en matar simplemente sino pillar banderas, el cuartel, etc etc. Y muchas veces ves que los de tu equipo son una panda de camperos y no se mueven a no ser que les metas un RPG por el culo.
Y aun yendo a lo loco la mayoria de las veces quedo primero. Te quejas? pues no campees tanto y juega mas a saco que es mas divertido.

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Yo no lo veo así. Yo soy de los que van a destajo a por el cuartel y no me quedo a 200 metros de sniper para fusilar a todo el que se mueva, o el típico campero que se queda en la esquina más remota del mundo y se carga a todo alma en pena que pasa por ahí.

En las modalidades por equipo, lo que cuenta es incluso la participación. En un partida a cuartel yo puedo matar 5 y tu 20, pero si yo he contribuido a pillar todos los cuarteles, quedo por encima tuyo.

Lo veo perfecto y a quién mata mucho y no lo matan ya se le recompensa con ataques aéreos y helicopteros, para que mate aún más.


Supongo que si puntuasen como tú dices, estarían fomentando el camperismo.


Saludos!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Vamos a ver señores si me aclaran una duda. Yo entiendo que en un partido de futbol el que obtiene mas victorias gana la liga y no se toma en cuenta si tiene mas goles en contra o a favor, pero es que nada tiene que ver los goles globales con las victorias obtenidas en partido a partido, por lo tanto este no es el caso, por si alguno se le ocurriera comparar; pues se premia a aquel "descelebrado" (en el mejor sentido de la expresion) :jeje: que va como un loco por el campo de batalla pillando y siendo pillado a diestro y siniestro.:babas:
Es decir que ese soldado quede por encima de otro cuando su resultado es 19 muertes provocadas y 25 bajas que te han causado, y yo tenga 18 muertes causadas y 0 (cero) bajas me han causado.:trofeo:

¿Como quieren que me explique que me salga una partida para conmemorar, en los siglos sucesivos, y no gane la misma? (al caso anterior me remito, que se me ha dado en varias ocasiones)

¿Se supone que tengo que entender que matar a un tio vale los mismos puntos que a cualquier jugador que lo haga, pero sin embargo no se penalice a aquel jugador que se lo han fundido 200 veces (o mas LOL) y que por solo causar una baja mas que otro gane la partida? y digo yo, no habra que modificar en ese sentido la puntuacion del juego.
Me parece injusto que alguien con 18-0 me quede segundo porque otro jugador consiguio obtener 19 - 200.000.000 por poner un ejemplo. :palmas::babas::jeje:

Pdta: JUAS JUAS que risas!! me entra cada vez que me ocurre. :D

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Respecto a este tema... te explico mi situacion.

Yo suelo ser uno de esos descerebrados que dices tu que van a saco por el campo de batalla ¿porque? Pues porque si tengo que ir despacito y escondiendome, me aburro que te cagas, soy un soldado de accion. Ademas odio a esos jugadores que se pasan toda la partida escondidos, hay mucha gente que acaba las partidas con 15 o 16 bajas y 1 o 2 muertes, y la mayoria de esta geente lo hace porque se esconden en un sitio que no se les ve y se pasan ahi toda la partida. Yo creo que tiene mas merito causar 25 bajas y morir 15 veces, pero jugando como se debe jugar, que eso que hace la gente. Ademas, si eres buen jugador no te matan tantas veces. Yo en la partida de los hangares, en combate a muerte por equipos conseguí una vez 44 bajas y 11 muertes llendo a lo loco (quede claro que esto no es lo normal), pero normalmente acabo con 20-10 o algo asi, y para mi tiene mas merito eso que acabar con 15-0 escondido todo el rato.
Yo, mira que he intentando alguna vez mirar de esconderme.... pero no puedo, es aburridisimo!!

P.D. VIVA LOS DESCEREBRADOS!!XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A mi me pasa a veces que cuando me matan de una manera exagerada me entra la risa de la rabia que me da y hace que me espavile, me entran las ganas de vengarme en el momento, creo que el online de este juego, pese a haber dado tantos problemas, proporciona una diversión pocas veces vista en un juego.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Vamos a ver señores si me aclaran una duda. Yo entiendo que en un partido de futbol el que obtiene mas victorias gana la liga y no se toma en cuenta si tiene mas goles en contra o a favor, pero es que nada tiene que ver los goles globales con las victorias obtenidas en partido a partido, por lo tanto este no es el caso, por si alguno se le ocurriera comparar; pues se premia a aquel "descelebrado" (en el mejor sentido de la expresion) :jeje: que va como un loco por el campo de batalla pillando y siendo pillado a diestro y siniestro.:babas:
Es decir que ese soldado quede por encima de otro cuando su resultado es 19 muertes provocadas y 25 bajas que te han causado, y yo tenga 18 muertes causadas y 0 (cero) bajas me han causado.:trofeo:

¿Como quieren que me explique que me salga una partida para conmemorar, en los siglos sucesivos, y no gane la misma? (al caso anterior me remito, que se me ha dado en varias ocasiones)

¿Se supone que tengo que entender que matar a un tio vale los mismos puntos que a cualquier jugador que lo haga, pero sin embargo no se penalice a aquel jugador que se lo han fundido 200 veces (o mas LOL) y que por solo causar una baja mas que otro gane la partida? y digo yo, no habra que modificar en ese sentido la puntuacion del juego.
Me parece injusto que alguien con 18-0 me quede segundo porque otro jugador consiguio obtener 19 - 200.000.000 por poner un ejemplo. :palmas::babas::jeje:

Pdta: JUAS JUAS que risas!! me entra cada vez que me ocurre. :D
Añado que:
Creo que no hay que juzgar mal a aquellos que campean, a veces se debe por falta de buena coneccion, ya que ir a saco disparar antes que el enemigo y que lo le hagan ni cosquillas mientras el te funde, creo que es mas que aburrido. Aun asi es otra forma de jugar con sus pros y sus contras.

Tambien quiero decir que comparto la opinion que dependiendo de la modalidad de juego, el criterio varía muchisimo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Añado que:
Creo que no hay que juzgar mal a aquellos que campean, a veces se debe por falta de buena coneccion, ya que ir a saco disparar antes que el enemigo y que lo le hagan ni cosquillas mientras el te funde, creo que es mas que aburrido. Aun asi es otra forma de jugar con sus pros y sus contras.

Tambien quiero decir que comparto la opinion que dependiendo de la modalidad de juego, el criterio varía muchisimo.
Eso de la conexión es cierto, pero cuando yo veo que la conexion no va bien, directamente dejo de jugar XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Tu has probado a disparar a alguien con un rifle de francotirador cuando tienes mala conexion?? Porque eso falla mas que un escopeta de feria tio jejej. Yo si la conexion va mal me piro.
He de decir que yo de vez en cuando si pillo el rifle de francotirador pero no durante toda la partida como hace mucha gente y para nada me quedo parado en el mismo sitio, eso es un suicidio.

Saludos

PD: Viva los que vamos a lo loco !!!! XD
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si juegas asi todas partidas a la larga veras buenos resultados en las tablas de clasificacion......
saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo cuando me encuentro uno que va asi, lo mato, le quito la pistola y lo mato con su pistola XD
Que violento ¬¬...xD

trankilo que te digo k asi no me matas... ayer... jugando despues de una seman con el mono... me puse en buscar y destruir.. todo bien... entonces me puse muerte x ekipos.. y entonces fue cuando me descojone... en la pantalla esa que es como un almacen o algo x dentro.. que ay un camion... contenedores... etc etc... pues hay.. hice 625 puntos...xD iva todo loco... y encima todos se agrupavan... madre mia.. mi hermano y yo descojonandonos...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Respecto a este tema... te explico mi situacion.

Yo suelo ser uno de esos descerebrados que dices tu que van a saco por el campo de batalla ¿porque? Pues porque si tengo que ir despacito y escondiendome, me aburro que te cagas, soy un soldado de accion. Ademas odio a esos jugadores que se pasan toda la partida escondidos, hay mucha gente que acaba las partidas con 15 o 16 bajas y 1 o 2 muertes, y la mayoria de esta geente lo hace porque se esconden en un sitio que no se les ve y se pasan ahi toda la partida. Yo creo que tiene mas merito causar 25 bajas y morir 15 veces, pero jugando como se debe jugar, que eso que hace la gente. Ademas, si eres buen jugador no te matan tantas veces. Yo en la partida de los hangares, en combate a muerte por equipos conseguí una vez 44 bajas y 11 muertes llendo a lo loco (quede claro que esto no es lo normal), pero normalmente acabo con 20-10 o algo asi, y para mi tiene mas merito eso que acabar con 15-0 escondido todo el rato.
Totalmente de acuerdo contigo,y añadir para el hechicero que eso que hace el se llama:"CAMPEAR" y no estan muy bien mirados los campers en los juegos de este tipo.
Un abrazo a todos.
 
Superior