¿Injusta puntuacion en Call of Duty 4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

seras el k mas muertes tienes pork ir a cuchillo..........

Iniciado por juande Ver Mensaje

k va loko.. contra los francotiradores...

namas comenzar la partida voy corriendo contra el vando contarrio.. pero x donde se k no van... entonces suelo pillarlos x la espalda.. y me los cargo 1 a 1...^^

k va loko.. contra los francotiradores...

namas comenzar la partida voy corriendo contra el vando contarrio.. pero x donde se k no van... entonces suelo pillarlos x la espalda.. y me los cargo 1 a 1...^^

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Cuando me aburro hago algo parecido solo q cargado de granadas y martillo es divertido la verdad
Pues yo prefiero ir a lo loco que estarse quieta en un sitio, muchas veces me desquician cuando estoy en cualquier partida y no se mueven y mas si es en cuartel general,capturar bandera y demas que en una partida se dedicaban a matarse en vez de ir a por el cuartel...y me tocaba a mi ir a por ellos y asi paso que quede primera xD o en partidas normales cuanto mas intentes ir a por el contrario mas puntuacion puedes sacar en vez de quedarse quieto por ahi. El dia que hagan un juego de snipers vale pero este juego no consiste solo en eso, que a muchos se lo parece.

Pues yo prefiero ir a lo loco que estarse quieta en un sitio, muchas veces me desquician cuando estoy en cualquier partida y no se mueven y mas si es en cuartel general,capturar bandera y demas que en una partida se dedicaban a matarse en vez de ir a por el cuartel...y me tocaba a mi ir a por ellos y asi paso que quede primera xD o en partidas normales cuanto mas intentes ir a por el contrario mas puntuacion puedes sacar en vez de quedarse quieto por ahi. El dia que hagan un juego de snipers vale pero este juego no consiste solo en eso, que a muchos se lo parece.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
De acuerdo, pero no olvides que en ciertas modalidades la gente intenta llegar a 7-0 y solicitar el helicoptero, eso puede dar la victoria y un vuelco importante a la partida a pesar de ir muy por detras, por eso lo de campear no es otra cosa sino usar otro tipo de estrategia a la que yo a veces recurro cuando tengo LAG.
me da igual que campeen o vayan a lo loco,pero cuando tenga que ser
.no veo normal que se juegue a sabotaje,cuartel general ,etc.. y en vez de ir por la bomba o por el cuartel solo se dediquen a matar,para eso que jueguen a muertes por equipo o todos contratodos.sera que no son capaces de matar gente sin saber por que zona mas o menos van a aparecer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn