GTA IV, 29 de abril [importante]

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo no acabo de entender esto...

me estás diciendo que ni siquiera los que lo han reservado lo van a tener el día de salida?

pos yo pensaba ir al corte ingles el dia 29 y pillármelo.. digo yo que el corte ingles se surtirá bien de stock, ¿no? además no se puede reservar en el corte inglés que yo sepa...

en fin... a ver si hay suerte...

un saludo!
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Pues yo también habia pensado eso de pillarmelo el mismo dia en el corte inglés y leo esta noticia, y ara estoy cagaoo por si no hay stock para los que no han reservado :(
en fin, un saludo.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo estoy casi seguro que el corte ingles se va a surtir bien de stock... y además... que no hay tanta gente que tenga la ps3... seamos realistas... yo soy de cornella.. y si en el corte ingles de cornellà no está pues iré al game o a un videoclub o a otro corte ingles de barcelona o... o... vamos que me apuesto con quien quiera un GTA IV que el 29 de abril consigo el juego xD.. se_omega es tu oportunidad de conseguirlo!! xDDD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Lo suyo será ir al pequeño comercio de toda la vida, al menos eso haré yo.
Saludos!
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo lo reserve en GAME y espero que el dia 29 me llamen para ir a por el(ed. coleccionista) y si no me llaman me pasare igual jeje... sino pues nada, por esperar 2 o 3 dias mas. ya que hemos esperado tanto...
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Esta claro que si vas a un GAME del centro de Madrid sin reserva es posible que te digan que te quedas con las ganas pero si vas a un corte de las afueras o algo asi o cualquier tienda no especializada en videojuegos como un OpenCOR no tendreis ningun problema.

Un Saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Si dijeron que en la primera semana tenian previsto vender 6 millnes de copias!! No creo que la gente que lo halla reservado se quede sin el. Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Lo suyo será ir al pequeño comercio de toda la vida, al menos eso haré yo.
Saludos!
Es lo mismo que voy a hacer yo. Estuve hablando con el dueño de una juguetería de un pueblo de 7000 habitantes y me dijo que si pasaba como con el resto de juegos, el 27 o 28 lo tendría alli.
El problema, yo creo, vendrá en sitios como Game, que estoy seguro de que habrá más juegos reservados de los que realmente les manden, porque son así de listos.
En cambio a sitios pequeños donde les manden 10 juegos, no habrá muchos problemas.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
no creo, supongo que cada empresa pedira un minimo dentro de lo que cabe para cubrir como poco las reservas, y luego iran recibiendo pequeños pedidos, pero bueno... no se...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Y en los aviones, supuestamente cuando reservas tienes asiento, pero se inventaron una cosa que se llama overbooking. Espero que con esto no empiece a pasar igual
 
Superior