GTA IV, 29 de abril [importante] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

acabo de estar con un colega acompañandole a comprar unas cosas y la he dicho a la pava..bueno espero vuestra llamada el 28 jeje aver si os dan permiso y lo sacais a la venta...y me dice ojalá!! pero tal vez ni el 29 y me quede en shock!! y la dije que pues como y me dijo lo del stock y yo he sido el segundo que lo he reservado...!! flipado me he quedado!!!!!!!!!!!!!!!
el que lo haya reservado, recibirá el juego, porque el que lo ha reservado es compra segura,pero ponerlo en stock no es compra segura. Los comerciantes no son tontos, los juegos reservados ahí estarán. Al no ser que esten muy justos y gente que no los ha reservado quiera comprarlo,entonces el comerciante empezará a vender.
A mi en todas las tiendas que he preguntado siempre me han dicho que el GTA 4 llegara muy justo, y el primer dia solo tendran para darselo a pocos afortunados ... y hasta 2 dias si hay suerte no entraran mas ... con el Assassins Creed me paso lo mismo, salia un jueves 15 de noviembre y hasta el dia 20 no lo tuve en mis manos ... pero hay alguien del foro que lo consigio 3 dias antes y puso fotos in-game ... xD

el que lo haya reservado, recibirá el juego, porque el que lo ha reservado es compra segura

Compra segura , si , pero el dia de salida no ... xk como dije antes , si hay mas reservas que stock , cuando se acabe el stock , aun quedaran reservas sin cubrir ... x eso hay que llegar pronto a las tiendas =D
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn