GTA IV, 29 de abril [importante] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

si tu vas a un sitio y lo reservas es porq lo quieres tener.. vamos q tienen q mandarte uno para ti. si en una tienda lo reservan 200 personas tienen q mandar 200 juegos mas los q tienen q poner a la venta para el publico q no ha reservado...(estos los q menos).
pero lo q esta claro q el q lo reserva no se queda sin el.
Yo diria que mas bien , esta circunstancia afectara solamente a los usuarios de XBOX 360 ya que segun las estadisticas se van a vender aproximadamente el doble en 360 , asi que no creo que haya nada que temer , yo no lo tengo reservado por esto mismo , y creo que incluso lo tendre el 29 sin haberlo reservado siquiera.

Pues eso, no todo el mundo tendra el juego el mismo 29 de abril, aunque lo haya reservado .... devido a tanta demanda que hay de dicho juego.

Mas de uno nos quedaremos sin probarlo el mismo dia, que rabia

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...eservas-esten/

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
Te puedo asegurar que los que lo tengan reservado lo van a tener el mismo día de salida del juego.Otra cosa esque haya problemas con los camiones de reparto o retrasos.Pero en la mayoría de España el juego va a estar en las tiendas el Viernes 25, pero hasta el Martes no lo pondrán a la venta.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----

yo lo tengo reservado en la tienda de un compi y el siempre tiene los juegos dos dias antes de salir!!! osea ke espero tenerlo el 27 de abril por ai!!

Iniciado por mafias Ver Mensaje
¿Un domingo no? Buen día para comprar un juego xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn