Problema iniciar assesins

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
19
Karma
1
He pretado mi assesins creed a un conocido, el tema es que me llama y me dice que el juego no le arranca, que no le hace nada, ¿le deberia al meter el juego instalar automaticamente el parche, ¿es requisito necesario que se instale algun tipo de actualizacion del juego a traves de internet?, la consola esta conectada a internet,no se teneis alguna idea.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
He pretado mi assesins creed a un conocido, el tema es que me llama y me dice que el juego no le arranca, que no le hace nada, ¿le deberia al meter el juego instalar automaticamente el parche, ¿es requisito necesario que se instale algun tipo de actualizacion del juego a traves de internet?, la consola esta conectada a internet,no se teneis alguna idea.
si a ti te funciona bien el assassins...y a el noo ..obiamente es problema de su consola:hola:saludos

 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
19
Karma
1
una duda como se actualiza el juego, si la consola esta conectada a internet, hay que entrar en el store? o directamente al meter el juego se actualiza, entiendo que debe ser cuando arranca el juego, verdad?. De momento como no arranca, pero nada le voy a decir que actualize el sistema a traves de menu principal, ajustes, actualizar sistema,mediante internet, y que luego pruebe, haber q pasa, de todos modos agradeceria que me contestaseis por lo de la actualizacion del juego, sera al arrancar el juego, o por el store buscar el parche?. Gracias a todos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
en la store no lo encontraras... si.. se actualiza al iniciar el juego..

tu actualiza el sistema.. y despues pon el juego.. si se te keda en negro.. esperate.. dejala enchegada un ratillol...
 
Superior