Que juego me elijo?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: kual es mejor?
Army of two 11 57.89%
Dark sector 8 42.11%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

hola amigos necesito de su sabia sabiduria para saber ke juego elegir estaba entre el dmc4 el cod4, el army of two y el dark sector pero ahora solo estoy entre el dark sector y el army of two a menos ke me digan ke el call of duty tiene mejores graficos ke estos 2 juegos me comprare el cal

hola amigos necesito de su sabia sabiduria para saber ke juego elegir estaba entre el dmc4 el cod4, el army of two y el dark sector pero ahora solo estoy entre el dark sector y el army of two a menos ke me digan ke el call of duty tiene mejores graficos ke estos 2 juegos me comprare el cal

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
definitivamente el army of two recomendado

Pues oye, si te gustan los FPS no me puedo imaginar en que estás pensando que no posees ya el COD4, ¬¬

En serio, a mi modo de ver las cosas es el mejor de los tres sobradamente, y si te va esa temática y el juego on-line, no hay manera de que no te guste. Al menos eso creo.

Saludos.

P.D: Sobre los otros dos no opinaré concretamente porque no los he pasado enteros.

P.D 2: Por favor, deja de escribir con las "k" y vigila como pones los títulos. Te he editado éste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn