Que juego me elijo?

kual es mejor?


  • Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
hola amigos necesito de su sabia sabiduria para saber ke juego elegir estaba entre el dmc4 el cod4, el army of two y el dark sector pero ahora solo estoy entre el dark sector y el army of two a menos ke me digan ke el call of duty tiene mejores graficos ke estos 2 juegos me comprare el cal
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola amigos necesito de su sabia sabiduria para saber ke juego elegir estaba entre el dmc4 el cod4, el army of two y el dark sector pero ahora solo estoy entre el dark sector y el army of two a menos ke me digan ke el call of duty tiene mejores graficos ke estos 2 juegos me comprare el cal
definitivamente el army of two recomendado:hola:

 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues oye, si te gustan los FPS no me puedo imaginar en que estás pensando que no posees ya el COD4, ¬¬

En serio, a mi modo de ver las cosas es el mejor de los tres sobradamente, y si te va esa temática y el juego on-line, no hay manera de que no te guste. Al menos eso creo.

Saludos.

P.D: Sobre los otros dos no opinaré concretamente porque no los he pasado enteros.

P.D 2: Por favor, deja de escribir con las "k" y vigila como pones los títulos. Te he editado éste.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo me pillaria el dark sector.El modo historia es más largo que el del army of two.Graficamente es verdad k es muy bueno el army pero el dark sector creo(no lo he jugado) que sera igual o mejor.Además de que el online es mas variado que en el army of two.
Salu2
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
oraleel dark tiene modo online creo ke me pillare ese bro no sabe no saben que tal esta el online del dark sector???
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
he visto videos en youtube y el dark no me termino de convencer
si, creo ganara el army of two
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
te recomiendo 100% el COD4... me esta dando meses y meses de puro vicio cada tarde.....

este findesemana me alquilare el army of two y me lo pasare con mi hermano....(ya k dicen que es muy corto)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
a mi tampoko pero no se ke juego esta bueno de momento y el call no me gusta por ke ya tiene varios meses salido... y no me gustan los de guerra como el medal of honor kreo me traume jejeje
 
Superior