Paso coches del need for speed

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Holake tal amigos tuve un problema con el eanation pero ya lo solucionesasi ke kien se kiera apuntar mandeme mensaje o agregue mi psn para enviarle autos, tengo por ahora solo el ccx disponible, pero ya ando por comprar el veyron, y tambien tengo para comprar el r8, el911 gt3, el carre gt, el gallardo superleegera, el f1, el m3 del most wanted, etc asi ke kien se los kiera pillar hableme tambien hago este tema pa ke vean los administradores ke trato de ayudar a la comunidad y me den buena rep...:babas:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Holake tal amigos tuve un problema con el eanation pero ya lo solucionesasi ke kien se kiera apuntar mandeme mensaje o agregue mi psn para enviarle autos, tengo por ahora solo el ccx disponible, pero ya ando por comprar el veyron, y tambien tengo para comprar el r8, el911 gt3, el carre gt, el gallardo superleegera, el f1, el m3 del most wanted, etc asi ke kien se los kiera pillar hableme tambien hago este tema pa ke vean los administradores ke trato de ayudar a la comunidad y me den buena rep...:babas:
wow y como se pasan agregame tio mi id es difor jajaja yo mismo te subire la reputacion
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
ok amigo mejor agregame tu ahora mismo estoy conectado
te mandaria el ccx nadamas ke le gane al speed king
eske ando usando mi ccx pa ganarle jeje
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
pues a mi un amigo boricua me los paso yo tampoko entiendo, pero no hay ke buskarle explikacion amigo simplemente hay ke disfrutar de ellos jeje
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
ya sera mañana ke te los mande akabo de dejarmi ps3 ya vez por no agregarme a tiempo jejeje mañana
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
pues tardan exagerando unos 5 minutos lo largo es en lo ke juntas dinero en need for speed pa comprarlos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
kid musculo porfavor cuando pueda agregueme y aver si me puede pasar algunos coches me llamo osama y mi id de pley es fofyta muchas gracias
 
Superior