(INDIGNADO) Mañana ire a devolver CONDEMNED 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

entonces esta mal el juego?? xk tenia pensado pillarmelo... vi en los videos que era impresionante..

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Para mi el juego es IMPRESIONANTE yo me lo alquile y la verdad es muy bueno, yo no tube ningun problema con el juego por eso le preguntaba yo que clase de problemas tenia con el audio, xq ami el juego me funciono perfecto

yo no se si pillarmelo... eske hay tantos en la lista.. que me arruinaria...

army of two... condemned2... devil may cry 4.... rainbow six vegas2... oblivion... GTA4...

Yo de esos he jugado al Oblivion que es la ostia, el devil4 que tb me molo mucho y al Condemned2 y hoy voy a ver si alquilo el Army. El Rainbow 2 no me llama tio. Es que la verdad es dificil elegir entre todos esos yo descartaria el Rainbow y el Army pero nose, ahora cuando lo alquile ya te digo haber que tal esta.

a mi me pasa igual con el viking estoy indignadisimo y una preguntilla que son los port de la 360 a ps3?

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje

que primero lo hacen para 360 y despues el resultado lo modifican un poco para ps3... o algo asi.. no se como explicarme...xD hacen el juego para la 360.. a nosotros solo nos lo moldean un poco...

que primero lo hacen para 360 y despues el resultado lo modifican un poco para ps3... o algo asi.. no se como explicarme...xD hacen el juego para la 360.. a nosotros solo nos lo moldean un poco...

pues una de dos o se ponen las pilas los programadores o lo que has a mi no me venden un juego mas y me compro solo exclusvos de la negrita y punto.

aunque el army of two ,dmc4 ,nedfor speed ,me van de maravilla pero el viking no lo devuelvo porque llevo ya 9 dias con el juego y paso estoy esperando tb a ver si le sacan un parche.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4