GTA IV - 25 de Abril en almacenes.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
No, no es que R* adelante el estreno del juego, peeeero dándole vueltas a coco se llegan a algunas conclusiones... Pensemos...

Si el juego sale el día 29 (Martes) las tiendas deben tener TODO el stock listo un día antes, el Lunes 28, no? Ok, pues teniendo en cuenta que se espera una venta masiva de GTA4, los camiones de reparto no van a hacerlo todo el lunes!! Las tiendas habrán pedido muchisimas copias que no podrán llegar a sus locales todas, el mismo día. Hay que empezar a repartir con tiempo. Esto significa que, hay posibilidades de que, aunque no lo pongan a la venta, algunas tiendas en España podrían recibir el stock el viernes anterior, día 25 de Abril, porque el finde no se reparte ni se curra.

Que nadie se me eche al cuello, solo es un razonamiento con algo de sentido. Jeje! XD

Esto significa, que si tienes amigos que curran en grandes almacenes o tiendas de videojuego, yo que tu, me pasaba a saludarlo el viernes 25 de Abril y de paso le dices que entre en su almacen y te saque una copia del juego XD XD XD

No es tan imposible, recordadlo, jaja... Viernes 25 de Abril.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Lo que hace la espera eh? Jajaja! pero bueno, si existe alguna posibilidad de pasear por Liberty City el día 25 de este mes, yo me apunto, jajaja!

Saludos.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
xD lo que hace la espera yo tambien pense que en algun almacen lo tendrian algunos dias antes!yo el pes 2008 lo tube dos dias antes de su lanzamiento en el corte ingles de plaza cataluña!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
JAJAJAJ de cojones q si madre mia q razonamiento con logica y peso ajajajajja tu si ke valen tio

P.D. Estoy aburrido de cojones ahi alguien en la play ahora¿?
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Vaya, jajaja! pero ha estado bien el arranque que hemos tenido jajaja!!! A mi la firma no me pone todos los juegos que configuré, no sabréis porque pasa eso?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
AUNQUE TAMBIÉN ESTA LA DEMO DEL PARADISE, JEJE... QUE PARA ECHAR EL RATO NO ESTA MAL.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Tienes mucha razon yo trabajo en un walmart y como ejemplo el Halo 3 llego diez dias antes de su lanzamiento mundial a la tienda (me toco recibirlo) y pude haberlo comprado desde ke llego pero la verdad no me pasa mucho ese juego jeje, y presiento ke este GTA IV llegara al igual unos dias antes de su lanzamiento solo ke en su edicion normal unicamente. Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Vaya, jajaja! pero ha estado bien el arranque que hemos tenido jajaja!!! A mi la firma no me pone todos los juegos que configuré, no sabréis porque pasa eso?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
AUNQUE TAMBIÉN ESTA LA DEMO DEL PARADISE, JEJE... QUE PARA ECHAR EL RATO NO ESTA MAL.
La demo de Burnout dejó de tener On-line hace un montón de tiempo.

Por cierto Frene_Zirus, R* es la abreviación de Rockstar (incluso ellos la usan muchas veces).
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Ojala España fuera movida por personas con tu mente chaval!!!!

Un URRA por el creador de este hilo

Salu2
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
joder seguro que alguno que curre en la tienda juega ya ese dia.......que cabroncetes........
saludos
 
Superior