Lo ideal para nuestro PES 2008..parches!!!

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Señores,

Pues no sé que dirán ustedes pero para mi que PES 2008 o cualquiera que piensen sacar..debería tener parches editables por nosotros para el juego, parches que inicialmente se descargarían de la pSN.

Me explico: Tu tienes el PES 2008, pero estamos a mediados del 2009 y los uniformes de los equipos han cambiando junto a su nomina y hasta el balón oficial de la liga...entonces...

...pensarán los de Konami sacar parches que nos actualicen el juego o solo se dedikaran a sacar el pes 2009, 2010 y asi sucesivamente....

Los option file serán suficientes...porque hasta divertido es ponerse a editar por la Eye Toy, no???

Será FIFA el que primero pegue...porque por ahi dicen " El pega primero pega dos veces" ...ojo señores de Konami, que no nos cojan con los calzones abajo!!!

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
?En algo tienes razon me encantaria editar a mi gusto mi pro 2008 pero a pesar de lo que digan muchos el pro es el mejor simulador de futbol y aunque este juego hay mucho que reprocharle si lo solo arreglaran el online y algunos bugs y aunque no me comprare 2009, 2010, 2011, etc....
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues buscar en este mismo foro, que hay algunos usuarios que se dedican a crear option files super buenos con camisetas mejoradas, caras mejoradas......la liga alemana....yo me baje uno de esta gente,y estaban super curraos, pero luego se me fastidio la ps3, y cambie el pro por el fifa y ya no lo tengo, pero merece la pena bajarlo, y ademas es un momento.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
me he decepcionado mucho con el PRO debido al penoso funcionamiento del modo online, parece mentira que con la pedazo de consola que es la ps3 funcione tan mal :(
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
me he decepcionado mucho con el PRO debido al penoso funcionamiento del modo online, parece mentira que con la pedazo de consola que es la ps3 funcione tan mal :(
pero la play3 no tiene culpa de los errores de konami y este año los de ea y su fifa se nos han adelantado en todo
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
supongo que la ps3 no tenga la culpa, pero sorprende que a estas alturas suceda eso,si me dices en el año 2000 cuando no habia banda ancha, pero aora jejeje
En fin...que se le va a hacer
 
Superior