Lo ideal para nuestro PES 2008..parches!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Señores,

Pues no sé que dirán ustedes pero para mi que PES 2008 o cualquiera que piensen sacar..debería tener parches editables por nosotros para el juego, parches que inicialmente se descargarían de la pSN.

Me explico: Tu tienes el PES 2008, pero estamos a mediados del 2009 y los uniformes de los equipos han cambiando junto a su nomina y hasta el balón oficial de la liga...entonces...

...pensarán los de Konami sacar parches que nos actualicen el juego o solo se dedikaran a sacar el pes 2009, 2010 y asi sucesivamente....

Los option file serán suficientes...porque hasta divertido es ponerse a editar por la Eye Toy, no???

Será FIFA el que primero pegue...porque por ahi dicen " El pega primero pega dos veces" ...ojo señores de Konami, que no nos cojan con los calzones abajo!!!

Saludos!!!
pues buscar en este mismo foro, que hay algunos usuarios que se dedican a crear option files super buenos con camisetas mejoradas, caras mejoradas......la liga alemana....yo me baje uno de esta gente,y estaban super curraos, pero luego se me fastidio la ps3, y cambie el pro por el fifa y ya no lo tengo, pero merece la pena bajarlo, y ademas es un momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn