que juego de rol me pillo?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
me quiero pillar un juego de rol para ps3 y ya tengo el folklore cual me recomendais? si es que hay alguno mas
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Encharted arms en ingles, mas que nada porque no hay nada mas que eso
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
dentro de poco sacaran Overlord... eso creo, jejejeejeje:



Pd: siento el tamaño de la imagen pero es ke mas pequeña se veia con menos resolucion
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
ostras se me olvido el oblivion pero lo cierto es que lo tengo en pc y no acaba de gustarme el sistema de subir nivel
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
en un planeta muy lejano
oblivion sin duda aunque tienes que tener mucha paciencia .....

pero ome el rol por desgracia en play3 ... poco ome espera al eternal sonata o ff... no tiene mal pinta si sale el Overlord tanbien es una apuesta buena.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
si a mi son los juegos q mas me gustan sobre todo los clasicos.estoy pensando en pillarme la 360 por el lost odisey imaginate el monazo de rol q tengo
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues el oblivion como te dicen arriba, es larguisimo, la unica los combates que podrian tener mayor variedad de movimientos.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
1
yo recomiendo oblivion, es el juego con el que me compre la ps3 y aun no me lo he acabado.... es eterno jeje

Espero que vaya aumentando el numero de juegos de rol para ps3 porque de momento es bastante escaso
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ni te lo pienses comprate el Oblivion es un Juegazo en toda regla y ademas es largisimo. A mi personalmente es de los juegos que mas me han gustado de la Ps3, es indispensable
 
Superior