me pillo gt5 prologue?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno tengo algo de pasta y habia pensado en pillarmelo, o nose, no me digais que me espere a gta4 porque tambien caerá!jaja,ese fijo, pero nose, le van a hacer parches y eso para añadirle algunas cosas mas?es que probe la version japo y estaba chulo, pero claro no entiendes nada y eso,xaoo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esperate al GTA IV XDXDXDXD es broma. El GT5 Prologue es un gran juego lo malo que tiene es que son muy pocos circuitos, sobre los parches si le van a poner parches, uno es para poner las partidas privadas con chat y otro para ponerle el sistema de daños.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
rotundamente si!!! a mi personalemte me encanta. Si te gustan los simuladores de conduccion claro, no esperes un NFS con efectos y ralentizaciones tipo matrix, es simulacion simplemente y es de lo mejor que tengo en la play ahora mismo XD
 
M

mugan86

Si tienes algo de pasta pero no andas muy sobrao, porque quieres pillarte algún juego como el GTA IV, no te lo compres. Pero si no tienes problemas en ese sentido, te lo aconsejo, es un buen vicio.

Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
jo lo tengo y estoy muy contento del juego el online no hay casi lag enceuntra partidas muy rapido y bien, ay pocos circuitos i unso 70 i poiko coxes pero esa muy bien
arias biene l comprartelo y los grafikos no te decepcionaran

saludos

 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
te lo recomiendo es un jegazo ,nada de prologue ,ni de demo es un juego completo y tiene un modo online que roza la perfeccion en todos los sentidos .
no dudes y ve a la tienda a por el que la relacion calidad precio no encontrqras muchosjuegos asi a parte del fifa08 clro.
 
Superior