Picados de Eye of Judgement

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues la verdad que de hace un tiempo a hoy me he ido fijando que ha aflorado una nueva raza de ser humano, por llamarlo de alguna forma, que se dedican a desconectarse de las partidas antes de perder.
Esta actitud no la entiendo puesto que a ellos se les penaliza y encima tu no ganas los puntos de victoria. Por lo que llego a la conclusion de que lo hacen unicamente que para joder.
Ademas esto se a agrabado en mi caso desde que ha salido el set2 y juego mi peaso baraja de fanaticos..La gente parece ser que no puede ni verlos, a mi me encanta, jejeje funciona del carajo, pero se ha multiplicado el numero de gente que se me desconecta, en medio de la partida.
¿Vosotros que opinais de todo esto?
¿creeis que se deberia tomar medidas?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
mira la verdad, hace rato propuse una solucion no que solamente se penalize al que se desconecte sino que le den los puntos al contrincante, en cuanto al set 2 como no tengo ninguna carta no lo he vuelto a jugar, estoy a la espera de un pedido para poder rearmar mi baraja, cuando me llegue y quieras jugar estoy a la orden id turipana
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Ok, te agregare, yo me compre el set 2 entero en una tienda de aqui de sevilla que vende por internet, me salio muy bien de precio, si te interesa ya me mandas un pribado y te digo cual es.

Volviendo al tema, a mi me jode un monton ese tipo de personas, demuestran que no tienen ni pizca de deportividad...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo tambien me he comprado eso de la tienda con k jejejeje...no te he visto por el clan, tienes el mismo nick?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
no estoy en ningun clan, pero si busco gente para poder jugar y eso, eres de sevilla?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues yo lo tengo un poco abandonado y me pille tres mazos del set uno que no he probado mucho. así que quien quiera que me agrege. mi id: mavava.

suelo jugar los fines de semana y ya que veo que que están los mazos del set dos lo mismo me compro alguno para ver las cartas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a se puede juegar online al eye??? esque a mi siempre se me desconecta al entrar en una partida... sin empezar si quiera....(aunque lo he probado solo un par de vezes) xDDD yo hace poco me compre el pack de cartas de fuego y me he hech un mazo wapo xDDD porque tuve suerte en el pack inicla en el sobre aleatorio me salieron algunas raras xDDD si quereis agregarme pa jugar agregarme (ponerme que soys del foro que sino no suelo agregar... )

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Ya aprobecho este hilo para ver si la gente estaria dispuesta a jugar un torneo, ya intente montar uno, se apuntaron unas 20 personas pero luego nadie jugo ni una partida...
Que os parece?
se intenta?
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues otro picado al Eye de Sevilla! Lo malo que lo tengo desde ayer y la baraja inicial para mí que me ha salido flojita, a ver si algún paisano me dice por privado cuál es la tienda guapa para comprar cartitas! Mi id es Ceara32. Saludos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
En las Islas Canarias, España
Eso pasa en todos los juegos, simplemente son personas que quieren joder o simplemente no acabar una partida perdiendola la verdad es que creo que tendrian que poner una solucion porque es jodido
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
75
Karma
15
Yo también tengo el eye of judgment pero no tengo el set 2 aun.... los inconvenientes de ser pobre U_u. mi id es ragnarok_0.
 
Superior