NBA 2K7 triunfa en USA

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Según NPD Funworld, es el juego de baloncesto más vendido por tercer mes consecutivo en Estados Unidos.

2K Sports ha anunciado que NBA 2K7 es el número 1 en ventas de juegos de baloncesto para Xbox 360 y Playstation 3 en Estados Unidos según NPD Funworld.

"Estamos orgullosos que hayan sido los propios jugadores los que han llevado a NBA 2K7 a ser el número 1 en ventas de los títulos NBA de próxima generación” declara Erik Whiteford, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. “Desde su lanzamiento en estados Unidos en Septiembre de 2006, NBA 2K7 para Xbox 360 ha ganado cuota de mercado y muchos más fans.”

En noviembre, NBA 2K7 ha sido el número 1 de ventas de juegos de NBA de próxima generación, lo que ha supuesto un 55 por ciento de cuota de mercado de baloncesto de próxima generación. En septiembre, octubre y noviembre de 2006, NBA 2K7 para Xbox 360 vendió un 67% más de unidades que NBA 2K6 para Xbox 360 los tres primeros meses del pasado año.

“Tener el reconocimiento del público y la crítica es el mejor premio que se puede recibir después del duro trabajo que lleva a cabo el estudio de desarrollo de NBA 2K7," declara Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts, estudio de 2K Sports. “En 2K Sports, escuchamos a los fans y nos esforzamos por proporcionar los juegos de simulación deportiva más completos del mercado. Con la fuerte respuesta y crítica del público –especialmente tras haber recibido el premio de Spike TV Video Game Awards al mejor juego de deportes del año- se demuestra que estamos siguiendo el camino correcto.”

En Europa, NBA 2K7 está disponible para Xbox 360, y Playstation 2. A Playstation 3 llegará en el futuro.



Fuente: ojgames.com
 
Superior