Motorstorm!

A

aron_linares

bueno, ya se que muchos de vosotros esperais ya el motorstorm 2 pero... esque le he pillao cariño y estoy descubriendo cosillas, y lo que quiero saber es que tengo que hacer para hablar, porque en otros juegos si puedo hablar, en cambio en el motorstorm no se o no puedo... alguien me dice como tengo que hacer para hablar???


PD: tengo micros del singstars, y hasta el momento me han ido en todos los juegos...
 
A

aron_linares

Hay juegos que no son compatibles con headset,ni micrófonos ni nada.
pero en el motorstorm, he visto mucha gente hablando... lo que quiero saber, esque si existe algun tipo de boton o algo, que al pulsarlo puedas hablar :S
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues cuando yo jugaba nadie devia nada creo que en este juego no hace falta comunicarse
 
A

aron_linares

No enserio, en las salas del motorstorm, he visto muchas veces que le sale como unas hondas de voz y si te acercas mucho el oido lo oyes, o si subes el volumen una de dos... y he visto mucha gente hablar por eso...


juau loko... si tu no estas pa hacer trabajos de lengua, yo menos pa leerme un manual xDD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
29
Karma
10
Tienes que mirar que una vez entras a la sala abajo la derecha hay un par de iconos amarillos que te indican si tienes habilitado o no la opción de conversacion, si estos tienen una "X" lo que debes hacer es oprimir al tiempo R1 y L1 o R2 y L2 o todos al tiempo según si tienes uno o los dos deshabilitados, haciendo esto veras cual combinación controla cual y podrás hablar sin problema así como yo lo he hecho
ESPERO TE FUNCIONE
 
Superior