Problema al actualizar gt 5 prologue (nuevo de hoy)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Buenas gente!, tengo un problemilla y es que cuando me quiero meter en la opción de noticias u online tengo que actulizar, lo cual está claro pero cuando comienza la descarga me da un error ("Se ha producido un error en la descarga") y se me sale. ¿Esto por qué puede suceder?, ¿teneis alguna idea de lo que debería hacer?.(Mi ps3 es la de 60 gb, nunca me ha dado ningun problema con mis otros juegos ni al actualizarla).
1 saludo!!! ty de antemano
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Buenas gente!, tengo un problemilla y es que cuando me quiero meter en la opción de noticias u online tengo que actulizar, lo cual está claro pero cuando comienza la descarga me da un error ("Se ha producido un error en la descarga") y se me sale. ¿Esto por qué puede suceder?, ¿teneis alguna idea de lo que debería hacer?.(Mi ps3 es la de 60 gb, nunca me ha dado ningun problema con mis otros juegos ni al actualizarla).
1 saludo!!! ty de antemano
bueno no te procupes pero al final sale.yo tengo el juego desde que salio y lo intente un par de veces cuando arrancaba el juego otra dandole a noticias y creo q cuando le di a gran turismo tv ya se descargo.tu trankilo que seguro q se te descarga
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
A mi me lo descargo al segundo intento, pero hay gente que ha necesitado de más intentos, no te preocupes que es algo "normal".
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
A mi me ha pasado,las 2 veces que tuve que actualizar,una nada mas me pille la version japo y la segunda para tener los coches de la europea,a mi me daba muchas veces error,solo se que las 2 veces que funciono fue por la noche por la mañana no habia forma,prueba alla a las 9 o algo
 
Superior