crysis esta casi confirmado para ps3

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Por lo menos esta noticia parece confirmarlo, aver si podemos jugar a este juegazo en la ps3.

Cry Engine2, el motor empleado en el ya conocido "Crysis" puede verse en consolas como en un PC de alto rendimiento, o eso afirma Harald Seeley, uno de los directivos de la compañía creadora del juego técnicamente más puntero en los Pc actuales.

En estas declaraciones también deja entrever como la adaptación de dicho motor a la plataforma Playstation 3 ha sido algo más costosa que adaptarlo a Xbox360, aunque espera que en el producto final, tanto en Xbox360 como en Playstation 3, sea comparable a la versión del motor corriendo en un PC con todos los recursos gráficos activados en "Alto".
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pero confirmado aún no está no?? Es que tendrían que anunciarlo y decir que está en desarrollo por lo menos, porque yo me estoy muriendo al no tener el juego... Un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Uauuu sii, de todas maneras no creo que pueda moverlo a toda su resolucion y al maximo, pero aun asi me muero por poder jugar a este juego bien (en mi ordenador todo a la mitad se ralentizaba muy mucho), eso si la fuente es lo que falta en esta noticia

Salu2!^^
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hombre Cevat Yerli, el jefe de Crytek, dijo que para las consolas lo iban a sacar, pero eso lo dijo ya hace tiempo... aver si vuelve a hablar de eso y lo confirma ya!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Crysis no saldra, lo que si saldra sera otro juego con el motor grafico Cryengine 2.
Ya, los de Crytek pusieron una oferta de trabajo para un programador de PS3, se supone que van a sacar un nuevo juego también, pero dijeron que Crysis lo iban a adaptar a consolas, eso salió por la boca de Cevat Yerli. Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Crysis no saldrá en consolas. O por lo menos no hay nada confirmado. Con esto (que ya tiene mucho tiempo) solo se confirma que el motor gráfico ha sido portado a consolas, pero se dijo que seria un proyecto completamente nuevo. Pongo mi mano en el fuego a que el próximo titulo de Crytek sera multiplataforma (es la tendencia del mercado, altos costes de producción implica multiplataformidad)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Si :babas: seguro que cuando pones el juego explota la play :jeje:, ahora en serio , si es cierto lo espero impaciente
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Crysis no saldrá en consolas. O por lo menos no hay nada confirmado. Con esto (que ya tiene mucho tiempo) solo se confirma que el motor gráfico ha sido portado a consolas, pero se dijo que seria un proyecto completamente nuevo. Pongo mi mano en el fuego a que el próximo titulo de Crytek sera multiplataforma (es la tendencia del mercado, altos costes de producción implica multiplataformidad)
Ya, seguro que el próximo juego de Crytek es multiplataforma. Respecto, a que crees que no sale, es verdad, no está nada confirmado pero yo creo que pasará como con Bioshock que al final lo sacarán en PS3, ya que Crytek ha hablado de ello varias veces. Saludos!
 
Superior