crysis esta casi confirmado para ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Crysis no saldrá en consolas. O por lo menos no hay nada confirmado. Con esto (que ya tiene mucho tiempo) solo se confirma que el motor gráfico ha sido portado a consolas, pero se dijo que seria un proyecto completamente nuevo. Pongo mi mano en el fuego a que el próximo titulo de Crytek sera multiplataforma (es la tendencia del mercado, altos costes de producción implica multiplataformidad)

Crysis no saldrá en consolas. O por lo menos no hay nada confirmado. Con esto (que ya tiene mucho tiempo) solo se confirma que el motor gráfico ha sido portado a consolas, pero se dijo que seria un proyecto completamente nuevo. Pongo mi mano en el fuego a que el próximo titulo de Crytek sera multiplataforma (es la tendencia del mercado, altos costes de producción implica multiplataformidad)

Iniciado por Morepe89 Ver Mensaje
Ya, seguro que el próximo juego de Crytek es multiplataforma. Respecto, a que crees que no sale, es verdad, no está nada confirmado pero yo creo que pasará como con Bioshock que al final lo sacarán en PS3, ya que Crytek ha hablado de ello varias veces. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn