Metal Gear 4 edicion especial...

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
esto eslo ke contendra el pack mg4 con todo y ps3
La revista japonesa Famitsu revela una nueva edición de la PS3 que se venderá junto con el MGS 4 en un pack. El color de la consola sera muy parecido al plateado, algo más oscuro y a juego con los colores del juego, recordando un color de camuflaje.

Dicho pack se pondrá a la venta 51.800¥ (534$ / 333€), aparte también estarán la edición especial del juego que se venderá por 9.800¥ ($101 /63 €) y la edición normal por 8.800¥ (US $91 / 57€).

una consola de 40gb ke porkeria kreo ke debieron de haberla sakado con 60 minimo pa ke la gente le gaste, pero no me gusto

y eso contendra el metal ear edicion especial no lo veo muy chulo pero igual y me la compro

mgs4 limited edition

Konami ha hecho oficial los contenidos que acompañarán a la edición especial de Metal Gear Solid 4, la cual vendrá bajo el nombre de Limited Edition y tendrán un coste de 85 dólares, concretamente 25 dólares más que la edición normal del título de Hideo Kojima.

* Entrevista con Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear.
* Dos documentales del making-of del videojuego.
* Cuatro capítulos de la novela gráfica Metal Gear Solid.
* CD con la BSO de Metal Gear Solid 4.

Además también se ha confirmado que con la reserva del juego en la cadena de tiendas GameStop, se distribuirá un artbook de la saga Metal Gear Solid. No tendremos la Playstation 3 de edición limitada MGS pero por lo menos nos queda esto, y como bien dice el conocido dicho, menos da una piedra.

En lo personal no me gusto ni una ni la otra a ver si para america ke no somos tan conservadores llega algo mas locochon...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
a mi no me gusto nada deberian de ponerle una figura de snake o del metal gear o no se algo bomba
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
No está nada mal esa edicción coleccionista, aunque hecho de menos una figurita y más pijadas. A ver si con suerte no traen aquí a España un pack mejor (no digo que el de Japón sea malo), pero por pedir que no quede.

Saludos
 
Superior