Metal Gear 4 tambien en xbox 360 y wii

Conversación publicada en el foro Juegos

disculpen la pesima bromita de lo ke keria hablarles es por ke si sony e Ideo Kojima presto su personaje de snake y el robot de mg para el smash bros brawl por ke no puede salir ese juego de smash bros brawl para ps3 ese juego en lo personal a mi me gusta mucho y tengo muchas ganas de poderlo jugar de hecho he pensado en comprar un wii para jugarlo pero no lo se... ustedes ke dicen??? o ke otra forma se puede jugar sin comprar wii???
Ninguna, descarta un port a sony De todas maneras las ps3 no es incompatible con la wii. Te puedes pillar ambas, es una consola innovadora pero que a largo plazo no puede competir con ps3 y xbox 360 que son la verdadera next gen.
pues no se, con algun emulador o algo, porque para jugar a ese juego no se necesita el sensor de movimientos e infrarrojos, y lo de que snake salga en el smash bros brawl y el smash en la play no es bastante senciollo,snake sale en el smash porque es de konami, no de ps, y creo que el smash es de nintendo
eso si me kaga la madre ke anden pasando pa alla pero pa aka nada pinche fideo kogi mas me vale madre como se escriba su nombre si sony le dio oportunidad de lanzarse a la grandepor ke pasa paalla a su personaje pero los de alla aka no a su juego, eso si ke me molesta, aunke bien se ke hideo kojima lanzo el metal gear pa game boy etc... y si hace rato escribi su nombre mal fue por ke se me kuatrapeo la h jeje sorry... solo keda esperar ya ke me decepciono mucho con eso ke el metal gear sea inalcanzable por el gears of wars o por el halo y sea el mejor juego next gen
--- [ Añadido ] -----
y sobre lo ilegal no se, se me ocurrio si gusten borrenlo... pero keria un titulo alarmante pa ke hicieran kaso

eso si me kaga la madre ke anden pasando pa alla pero pa aka nada pinche fideo kogi mas me vale madre como se escriba su nombre si sony le dio oportunidad de lanzarse a la grandepor ke pasa paalla a su personaje pero los de alla aka no a su juego, eso si ke me molesta, aunke bien se ke hideo kojima lanzo el metal gear pa game boy etc... y si hace rato escribi su nombre mal fue por ke se me kuatrapeo la h jeje sorry... solo keda esperar ya ke me decepciono mucho con eso ke el metal gear sea inalcanzable por el gears of wars o por el halo y sea el mejor juego next gen
--- [ Añadido ] -----
y sobre lo ilegal no se, se me ocurrio si gusten borrenlo... pero keria un titulo alarmante pa ke hicieran kaso

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
Puedes cuidar un poco más la ortografía? sin ánimo de ofender, pero no entiendo nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn