Metal Gear 4 tambien en xbox 360 y wii

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
disculpen la pesima bromita de lo ke keria hablarles es por ke si sony e Ideo Kojima presto su personaje de snake y el robot de mg para el smash bros brawl por ke no puede salir ese juego de smash bros brawl para ps3 ese juego en lo personal a mi me gusta mucho y tengo muchas ganas de poderlo jugar de hecho he pensado en comprar un wii para jugarlo pero no lo se... ustedes ke dicen??? o ke otra forma se puede jugar sin comprar wii???
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ninguna, descarta un port a sony :D De todas maneras las ps3 no es incompatible con la wii. Te puedes pillar ambas, es una consola innovadora pero que a largo plazo no puede competir con ps3 y xbox 360 que son la verdadera next gen.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pues no se, con algun emulador o algo, porque para jugar a ese juego no se necesita el sensor de movimientos e infrarrojos, y lo de que snake salga en el smash bros brawl y el smash en la play no es bastante senciollo,snake sale en el smash porque es de konami, no de ps, y creo que el smash es de nintendo
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Jjajajaj ojala hubiera un smash bros para ps3.. pero eso es imposible; lo primero porque es de Nintendo y lo segundo porque Snake no lo cedio Sony, sino Kojima, porque el personaje es suyo y puede hacer con el lo que le salga de los guevecillos... y claro como Kojima y Miyamoto son amiguetes....
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno, decirte que lo que estas haciendo es ilegal en el foro... estas mitiendo en el nombre del post, cosa que no esta permitida.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
eso si me kaga la madre ke anden pasando pa alla pero pa aka nada pinche fideo kogi mas me vale madre como se escriba su nombre si sony le dio oportunidad de lanzarse a la grandepor ke pasa paalla a su personaje pero los de alla aka no a su juego, eso si ke me molesta, aunke bien se ke hideo kojima lanzo el metal gear pa game boy etc... y si hace rato escribi su nombre mal fue por ke se me kuatrapeo la h jeje sorry... solo keda esperar ya ke me decepciono mucho con eso ke el metal gear sea inalcanzable por el gears of wars o por el halo y sea el mejor juego next gen
--- [ Añadido ] -----
y sobre lo ilegal no se, se me ocurrio si gusten borrenlo... pero keria un titulo alarmante pa ke hicieran kaso
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Snake sale porque tambien salio para la consola de nintendo NES/Famicom y esta el remake del 1 metal gear solid the twin snakes para gamecube. Para jugar a este juego solo podras hacerlo en la Wii no hay emuladores.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
uuy ke mal tendre ke ver si me compro un wii no se si comprar ahora un wii o una pantalla con hdmi
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
eso si me kaga la madre ke anden pasando pa alla pero pa aka nada pinche fideo kogi mas me vale madre como se escriba su nombre si sony le dio oportunidad de lanzarse a la grandepor ke pasa paalla a su personaje pero los de alla aka no a su juego, eso si ke me molesta, aunke bien se ke hideo kojima lanzo el metal gear pa game boy etc... y si hace rato escribi su nombre mal fue por ke se me kuatrapeo la h jeje sorry... solo keda esperar ya ke me decepciono mucho con eso ke el metal gear sea inalcanzable por el gears of wars o por el halo y sea el mejor juego next gen
--- [ Añadido ] -----
y sobre lo ilegal no se, se me ocurrio si gusten borrenlo... pero keria un titulo alarmante pa ke hicieran kaso
Puedes cuidar un poco más la ortografía? sin ánimo de ofender, pero no entiendo nada...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Puedes cuidar un poco más la ortografía? sin ánimo de ofender, pero no entiendo nada...
jeje ok pero tampoco puedo hablar como español soy mexicano pero lo intentare
--- [ Añadido ] -----
Originalmente publicado por cristian_ps3 Ver post
eso! que poca verguenza no saber el nombre del chino este...el cogima!
ya me habias asustado con lo del mgs4 xD

en primera se me fue, y en segunda mas pena no saber de donde es imbecil...
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hombre es lógico que Solid Snake salga en Smash Bros. La primera entrega de Metal Gear en MSX fue versionado para NES (bastante deficiente la conversión por cierto), y está además el remake de Metal Gear Solid para Gamecube. Precisamente es ese Snake el que aparece en Smash Bros.
Yo lo veo perfecto. Las ganas que tengo que matar a Mario una y otra vez con Snake empiezan a ser enfermizas XD.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
jaqjajajajja que garcia, me estoy descojonando!!!!!!! madre mia.....

Un saludo!!!!!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
creo que la cuestion de que snake este en smash bros es una circunstancia que atodos los amantes de la play station no molesta mucho pero eh de admirar a kojima por saber aque empresas y en que momento suele prestar sus titulos o personajes ya que aunque no nos guste el se esta inchando de varo, hay que reconocer que para que el mgs junto con le final fantasy fueran los iconos de psx o psone, es por que realmente el metal gear solid es exelente e igual que kojima asiendonos enojar a todos gracias por escuchar
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
pero keria un titulo alarmante pa ke hicieran kaso
Entonces abriré un tema poniendo "Regalo una PS3 a todo el que entre en este hilo" y, aunque lo que diga no tenga nada que ver, al menos habrá entrado gente... no?

Madre mía que mal está la gente...
 
Superior