Metal Gear 4 tambien en xbox 360 y wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Puedes cuidar un poco más la ortografía? sin ánimo de ofender, pero no entiendo nada...

Iniciado por aimarkus Ver Mensaje
jeje ok pero tampoco puedo hablar como español soy mexicano pero lo intentare
--- [ Añadido ] -----
Originalmente publicado por cristian_ps3 Ver post
eso! que poca verguenza no saber el nombre del chino este...el cogima!
ya me habias asustado con lo del mgs4 xD

en primera se me fue, y en segunda mas pena no saber de donde es imbecil...
Hombre es lógico que Solid Snake salga en Smash Bros. La primera entrega de Metal Gear en MSX fue versionado para NES (bastante deficiente la conversión por cierto), y está además el remake de Metal Gear Solid para Gamecube. Precisamente es ese Snake el que aparece en Smash Bros.
Yo lo veo perfecto. Las ganas que tengo que matar a Mario una y otra vez con Snake empiezan a ser enfermizas XD.
creo que la cuestion de que snake este en smash bros es una circunstancia que atodos los amantes de la play station no molesta mucho pero eh de admirar a kojima por saber aque empresas y en que momento suele prestar sus titulos o personajes ya que aunque no nos guste el se esta inchando de varo, hay que reconocer que para que el mgs junto con le final fantasy fueran los iconos de psx o psone, es por que realmente el metal gear solid es exelente e igual que kojima asiendonos enojar a todos gracias por escuchar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn