need for speed: pro street

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola ke tal compañeros me habia ofrecido yo apasarles mis cochesitos a los usuarios ke era un ccx de momento pero les iba a dar el veyron, el r8, el 911 gt3, el carrera gt, el f1, el gallardo superleegera, etc pero cuando me iba a conectar a la ea nation para cambiarlos oh sorpresa mi ps3 se keda trabado en donde dice Connecting to EA Nation... alguien sabe a ke se deba si estan restaurando la EA Nation o ke paso??? tambien alguien sabe como poner este juego en español??? yo lo llegue a jugar en xbox y ahi si se podia por ke en la ps3 no??? ah y en cuanto resuelva este conflicto si alguien mas se kiere apuntar pa ke se los mande diga yo, mi internet y mi cuenta si sirven pero a la hora de meterme al EA Nation se para.... aprovechando por cierto ya saben kual es mejor de dark sector y army of two?? pa ya decirle a mi novia...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
a mi me sale el juego en ingles y no me expliko por ke si todos misjuegos me los lee laps3 en español??? y se me hizo raro por ke los nfs ke jugue en ps2 si estaban en español
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
y como qe tienes esos coches??? rl r8 , el gallardo leggeraa? el f1 ese? nueva act a la vista??

se qe puedes correr contra ellos pero sabeis si dentro de poco saldra la nueva acT?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
si gustas te los paso agregame solo dejame ver ke onda con la conexion a la ea nation
--- [ Añadido ] -----
bueno ya solucione el problema ahora el ke kiera los auros agregueme y agradeceria me dijeran como poner el juego en español...
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Murcia
Coches

Hola amigos.
Esta mañana jugue on line al nfs y me tope con un mc laren f1...
Jope y corria muchooo. Y h eleido algo de una actualizacion.Pero no doy con ello.
Si me podeis pasar algun cochecito ke deciis ke se pueden pasar...
Contestad pronto porfavor.
Gracias :trofeo:
 

CHRIS MOLINITO

Baneado.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
112
Karma
62
Ubicación
En mi casa
yo tbm paso cxes tngo l buggati veyron,nssan skyline,maclaren f1,porsche tengo 3 o 4, ......
en fin agregadme y os los cambio
pd: solo acepto cxes tuneados k esten wapos XD es broma
--- [ Añadido ] -----
no es una actualizacion se compran por ps store
 
Última edición:
Superior