¿Cual me cojo?

¿Cual me cojo?

  • Army Of Two

    Votos: 5 16.1%
  • Uncharted

    Votos: 15 48.4%
  • Assasin's Creed

    Votos: 11 35.5%

  • Total de votantes
    31
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Buenas noches señores.

Bueno la questión esque mi madre trabaja en el "PORT AVENTURA" que esta aquí en Tarragona no se si lo conocereis y le darán 29 entradas, amí me dará 7 para vender y ami hermana por ser mayor 13 :buf: Bueno entre las 7 entradas me sale 105€ porqué cada una como deduciréis son 15 :cunao:

Entonces, YA TENGO EL DINERO PARA EL GTAIV, diciendo esto que nadie me diga que me lo gaste en la edición especial o algo así XD entonces me quedan 35€ mas 15 que tengo reservados son 50.

Tengo intención de pillarme uno de estos:

-Army Of Two
-Assasin's Creed
-Uncharted

Los tres cada uno de segunda mano vale 50.

¿Cual me cojo?

Ya se que me he enrollado pero esque me aburro XD

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
no me pillaria ninguno y me lo ahorraria para un futuro capricho, pero entre esos 3 el assasin
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo sin ninguna duda el uncharted,es rejugable ya que yo me lo e pasado 3 veces y sigo jugando,el assassins creed me lo pase ayer y te aseguro que te cansaras de el porque tiene buenos graficos,pero lo demas aburre y sobre el otro no me gusta nada
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo de esos me pillaría el uncharted aunque te pilla tarde xD mejor ahorra pa futuros caprichos como te ha dicho cristian_ps3
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
no he jugado assasin,s creed pero army of two tiene un buen modo coperativo pero Uncharted tiene graficas buenas tu decides para gta iv online agreguen jhonan
 
S

shivala

el uncharted por diooooossss. a mi me gusto muchisimo todo el juego y ahora q lo he acabado hace un par de meses aun tengo mono de jugar....jejej

un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
el uncharted con diferencia es genial no es largo pero rejugable al maximo
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
1
la verdad es que assassins esta muy bien, el problema es que se hace muy repetitivo.
El problema de uncharted es que se hace muy corto.

De army of two no te puedo decir nada porque no ha llegado a mis manos todavia (aunque falta poco)
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
si vas a jugar con algun colega mas que nada, el army of two, que es muy divertido. y si vas a jugar solo la mayoria de las veces, pues el uncharted, aunque el assassins es una pasada tambien. yo si fuera tu, me esperaria si no tienes mucha pasta, ya que con el gta vas a tener muchas horas de vicio....aunque hasta que salga a algo tendras que jugar no?? xDD bueno, compres el que compres de esos 3, estaran muy bien.

por cierto el furious bako de port aventura es una pasadaaaaaaa!!! jaja, ni dragon khan ni leches!!! aqui a 135 km/hora!!

saludos!!
 
Superior