Ayuda para elegir

Que juego recomendais?

  • Army of Two

    Votos: 7 41.2%
  • Condemned

    Votos: 7 41.2%
  • Otro

    Votos: 9 52.9%

  • Total de votantes
    17
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues bien, este finde me voy a pillar algo de pasta trabajando y quiero comprarme un jueguecillo para amenizar la espera hasta GTA IV (ya tengo el dinero reservado) y estaba dudando entre comprarme Army of Two o Condemned 2. El Army of Two tiene muy buena pinta y me llamaba desde el principio pero lo veo corto y el Condemned jugue al 1 en el pc pero no lo acabe y la demo me ha gustado mucho y quisiera saber si es largo y que tal esta. Creo que acabare pillandome los 2, uno nuevo y el otro mas tarde de 2ª mano pero quiero saber vuestra opinion ademas de otros juegos ;)

P.D: Estoy un poco harto de shooters y me gustan los juegos de miedo, aunque si el army of two es tan intenso como dicen se perdona xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El Condemned 2 es muy buen juego, de duración no es que sea muy largo, tendrá unas 10 - 12 horas y luego el modo Online, el Army Of Two no lo he probado a si que no puedo opinar, de todas formas he votado a "otro" porque yo me compraría el Dark Sector.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gracias a los 2. Por cierto el Dark Sector cuando sale? He visto videos pero la verdad es que no me llama la atencion
El Dark Sector ya está a la venta o por lo menos yo lo he visto por GAME, alquilatelo y lo pruebas, si no te gusta, te aconsejo el Condemned 2, yo me lo pasé y es un juegazo.
 
Superior