CoD4 ó GR2

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Muy buenas, tengo la ps3 recien comprada, y he tenido las dos anteriores, y me han gustado un montón los dos juegos, las dos sagas vamos, tanto el Call of Duty como el Ghost Recon.... y ahora estoy con la duda de cual comprar. Cual os parece mejor? Aunque no sean exactamente iguales, claro.

Muchas gracias por vuestro consejo, un saludete
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no lo dudes!!! COD 4..... como puedes preguntar eso.... xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Yo te aconsejo por mucho el CoD4, yo tenia el GR2 y lo acabe vendiendo por el CoD4.

Me ha encantado el juego, como a casi todo el mundo y ademas el modo online es buenisimo.

El Ghost Recon 2 tambien es bueno pero no marca la diferencia.

Resumiendo, sin duda, el CoD4!!!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
hombre, el cod4 es muy real, pero las explosiones del graw son flipantes. ademas, un graw2 que vale 42 euros vale mas que un cod4 nuevo xDDD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Murcia
cod4

COD 4 compratelo es el mejor shotter de la play hasta el momento en modo online le doy un 10 y en offline no le doy nada por que no he jugado estoy picado al online es un vicio:jeje:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Lo primero daros las gracias a todos por responder y aclararme un poquillo más! Veo que el COD gana por goleada, así que lo cogeré. Pero también veré el RSLas Vegas a ver que tal, pero de momento... COD.

Un saludete
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo tengo el cod, pero me ha acabado aburriendo cuando he conseguido 3 armas doradas..

Me compraré el R6V2 dentro de 24 horas :D :D
Que ganas..
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
eso es como preguntar... chocolate o mierda!!!??

gana indiscutiblemente el COD4.. a sido el juego k mas me ha inpresionado de todos los que llevamos hasta ahora...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
No te lo discuto.. pero necesito algo mas que graficos..
Solo hay que ver que la USP.45 suena como una grapadora
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el COD4 no son solo graficos... si te lo pasas en dificil disfrutaras.. y si juegas online.. bua... te metes de lleno en el papel.. mas si juegas con amigos y organizados...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Me he pasado el offline en la maxima dificultad y en online juego con clan..

Mi clan: Team-play :D :D
 
Superior