CoD4: como ser el mejor

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Para todos los que jugamos a este juego, cual os parece la mejor forma de jugar online(francotirador, a lo bestia, estrategicamente...).

P.D: Dejad consejos...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mira te lo digo por recomendacion propia, lo mejor es comprarse el headset y que tus amigos tambien lo haga y jugais por estrategia, es lo mejor que hay.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Mira te lo digo por recomendacion propia, lo mejor es comprarse el headset y que tus amigos tambien lo haga y jugais por estrategia, es lo mejor que hay.
Yo juego con headset pero no noto mucho su ayuda, como mucho un "Cuidado a tu derecha" y poco más! Tu como lo haces?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo tngo el headset y tenemos tacticas echas ya para las pantallas asi que cuando salimos cada uno coje su posicion y a cubrirla y t aseguro que funciona si cumples con tu papel en la posicion
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Estrategia va muy bien con gente, solo a lo loco, i si tienes gansa de campear un rato francotirador

:)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Yo normalmente voy con las ametralladoras ligeras (M60,RPD...etc) pero no voy a saco.casi siempre voy despacito y con cuidado.tambien voy con fusiles de asalto tambien sigilosamente y por lo menos a mi esto me funciona.y el headset es ''obligatorio'' xD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Depende.. lo mejor es m40 con la mp5..
Primero el francotirador para tener el camuflaje que te puede ayudar mucho..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
O francotirador o pillar un fusil de asalto o subfusil con mucha capacidad y dedicarte a vaciar casas enteras. XD XD Eso sí que mola.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo aun no tengo Headset :buf: el otro dia juge con sotadereyes y spanishkiller y me comunicaba por el micro del Eyetoy de PS2 jajajaja necesito uno urgente,pero no encuentro ninguno que sea bluetooth......
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Yo aun no tengo Headset :buf: el otro dia juge con sotadereyes y spanishkiller y me comunicaba por el micro del Eyetoy de PS2 jajajaja necesito uno urgente,pero no encuentro ninguno que sea bluetooth......
cualquier auricular de telefono movil por bluetoth te sirve, los encontraras en la zona de accesorios para telefonos de los centros comerciales.
sobre el hilo lo mejor es que pruebes todas bien y siempre habra un arma que te vaya mejor que el resto y asi ademas conoces el funcionamiento de todas por si tiene que recogerlas, cada uno jugamos de una forma y por eso cada uno tiene su arma predilecta, em mi caso M60 punto rojo y pulsa 2 veces
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
buaf hay mil maneras, mi preferida es ponerme de franco, pegarle 3 tiros al alguien, solicitar el vat, hacer ataque aereo yendo a buscar a mas tangos y mientras tengo el helicoptero, matar a los que intentan petarmelo :p

esa es mi mejor tactica xD hoy e echo una partida de 45-15 xDD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo aun no tengo Headset :buf: el otro dia juge con sotadereyes y spanishkiller y me comunicaba por el micro del Eyetoy de PS2 jajajaja necesito uno urgente,pero no encuentro ninguno que sea bluetooth......
El eyetoy de PS2 no tiene micro no? XDXD, ya decia q no te oia XDXD

PD: P90 + Barret, combinacion mortal
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
444
Karma
45
Ubicación
En mi casa......
Buaj pues muy facil para ser el mejor solo tienes que jugar como yo!!!!
P.D Aora en serio el secreto esta en viciar asta que se te caigan los dedos!!!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
una buena ametralladora XD y a apuntar a la cabeza lo mejor posible! mi id es:basen_jorge,porsi quereis hechar unos vicios
 
Superior