GT.PROLOGUE Que coche uso para la clase s?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola pues eso que la clase s esta super complicada y asta que no la termine no puedo comprar el f1, el maximo de potencia en algunos circuitos es 700, pero en otros es super dificil ya que el maximo es 630 , uso el ferrari 340 y me pide que le baje puntos , pero se queda una mierda y no consigo ni quedar 3, mi pregunta es cual es el coche ideal para usar en circuitos 630, y 700?. gracias
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Hola pues eso que la clase s esta super complicada y asta que no la termine no puedo comprar el f1, el maximo de potencia en algunos circuitos es 700, pero en otros es super dificil ya que el maximo es 630 , uso el ferrari 340 y me pide que le baje puntos , pero se queda una mierda y no consigo ni quedar 3, mi pregunta es cual es el coche ideal para usar en circuitos 630, y 700?. gracias

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
Prueba con el Amuse 2000 gti , esta en los tuneados por gran turismo, yo he pasado las dificiles con ese , si lo ves dificil pon conduccion standar , no uses profesional que es mas complicado, ya las pasaras ne pro cuando hayas desbloque ado el formula 1.
yo las clase s las pase sobretodo las de 700 que son las que mas cuestan, con el lotus elise 111r tuned que no es muy caro y lo puedes tunear al tope en las 700 y subirle las marchas y sin fallos y ya veras como los pasas en las curvas, tambien me han dicho que va muy bien el subaru wrx pero yo las pase con el lotus
lo malo es eso que a los coches que hay que bajarles puntos se quedan mal y no corren casi , en las que nose que coche elegir es en las de 630, probare esos que me abeis dicho aver si consigo terminarlas, y en la prueba del ferrari de superar a todos en una vuelta hay alguna forma para quedar tercero esque esa tb es jodidisima xD

P.D.T: estos japos con lo de penaliozaciones san pasao, asta por rozarte con un coche te penalizan arggg xD
para pasarte la del ferrari, cambiale la relacion de marchas y le metes chicha en la primera curva, le das un toque y con la inercia adelantas ya a 3 o 4 y el resto es irles adelantando, cambia el angulo de caida para que gire mas porque tanto ferrari para tan mal control del coche y porqueria de velocidad, el lotus se lo mea como si nada, tienes que acabar por delante del tuscan cuando pasas la ultima curva de esas 3 o 4 seguidas y luego pues ir superando a los demas en la ultima casi el primero o el primero y el segundo
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