GT.PROLOGUE Que coche uso para la clase s?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola pues eso que la clase s esta super complicada y asta que no la termine no puedo comprar el f1, el maximo de potencia en algunos circuitos es 700, pero en otros es super dificil ya que el maximo es 630 , uso el ferrari 340 y me pide que le baje puntos , pero se queda una mierda y no consigo ni quedar 3, mi pregunta es cual es el coche ideal para usar en circuitos 630, y 700?. gracias
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la clase s tiene tuneo rapido... pero q no puedes tunear tu coche con neones,alerones etc. xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
:
Hola pues eso que la clase s esta super complicada y asta que no la termine no puedo comprar el f1, el maximo de potencia en algunos circuitos es 700, pero en otros es super dificil ya que el maximo es 630 , uso el ferrari 340 y me pide que le baje puntos , pero se queda una mierda y no consigo ni quedar 3, mi pregunta es cual es el coche ideal para usar en circuitos 630, y 700?. gracias
:trofeo: Prueba con el Amuse 2000 gti , esta en los tuneados por gran turismo, yo he pasado las dificiles con ese , si lo ves dificil pon conduccion standar , no uses profesional que es mas complicado, ya las pasaras ne pro cuando hayas desbloque ado el formula 1.:trofeo:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Usa el clio sport, yo es el que tengo y me he pasado toda la clase "s", aunque las ultimas pruebas me costaron un poco. Un saludo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo usaba el corvette tuned y el viper tuned y tambien el ford gt,mine`s tuned.todos ai que tunearlos pero son buenos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
yo las clase s las pase sobretodo las de 700 que son las que mas cuestan, con el lotus elise 111r tuned que no es muy caro y lo puedes tunear al tope en las 700 y subirle las marchas y sin fallos y ya veras como los pasas en las curvas, tambien me han dicho que va muy bien el subaru wrx pero yo las pase con el lotus
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
lo malo es eso que a los coches que hay que bajarles puntos se quedan mal y no corren casi , en las que nose que coche elegir es en las de 630, probare esos que me abeis dicho aver si consigo terminarlas, y en la prueba del ferrari de superar a todos en una vuelta hay alguna forma para quedar tercero esque esa tb es jodidisima xD

P.D.T: estos japos con lo de penaliozaciones san pasao, asta por rozarte con un coche te penalizan arggg xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
para pasarte la del ferrari, cambiale la relacion de marchas y le metes chicha en la primera curva, le das un toque y con la inercia adelantas ya a 3 o 4 y el resto es irles adelantando, cambia el angulo de caida para que gire mas porque tanto ferrari para tan mal control del coche y porqueria de velocidad, el lotus se lo mea como si nada, tienes que acabar por delante del tuscan cuando pasas la ultima curva de esas 3 o 4 seguidas y luego pues ir superando a los demas en la ultima casi el primero o el primero y el segundo
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
3
Karma
1
quede tercero en la copa ferrari con el f40 pero hay q andar muy fino ,ya sabes,las putas penelizaciones
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
3
Karma
1
utiliza el amuse,quita el tcs,bajar el peso al minimo,aunque pierde caballos flipareis.yo ya tengo el f1 .:trofeo:
 
Superior